AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesOmar Jurado a seguir el buen ritmo en NASCAR México

    Omar Jurado a seguir el buen ritmo en NASCAR México

    AdPos2

    Omar Jurado a seguir el buen ritmo en NASCAR México.

    Un nuevo reto se avecina para el chihuahuense, Omar Jurado, llegando este 26 de junio a la pista del Trióvalo Internacional de Tlajomulco para encarar en la 4ta fecha de NASCAR México Series.

    Luego de una actuación importante en casa con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, Omar Jurado está listo para librar un nuevo compromiso, ahora en busca de seguir creciendo en el campeonato, hasta ahora colocado en el sexto sitio general con 100 puntos.

    Además el reto para Jurado estará en el trióvalo jalisciense de 7/8 de milla, teniendo una carrera a 140 vueltas el domingo 26 en punto de las 14 horas; además de tener previo a ello, una intensa jornada sabatina en la que tendrá par de prácticas y la sesión clasificatoria en donde se decide su puesto para la parrilla de salida.

    El primer gran golpe: Carlos López Gutiérrez de Velasco

    Dos medallas para Veracruz en primera jornada de Karate

    “Vamos por buen camino, el trabajo nos ha rendido frutos y hemos ido sumando puntos que nos tienen en una buena posición, pero el objetivo ahora es subir a los primeros 5 del campeonato”.

    “Sabemos lo complicado que puede resultar el trióvalo, pero en el equipo estamos preparados, es una pista que conocemos y la mentalidad es ir a sacar un resultado importante”.

    Omar Jurado a seguir el buen ritmo en NASCAR México.

    Finalmente. Omar Jurado se reporta listo para la 4ta fecha de NASCAR México Series este 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle