AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizHakuna, oda a la Mujer Libre

    Hakuna, oda a la Mujer Libre

    AdPos2

    A tan solo unos días del inicio del Carnaval de Veracruz 2022, el grupo musical Hakuna ha traído consigo un nuevo y refrescante concepto con su sencillo “Carretera”, una combinación de todo lo bueno de la música al único estilo de la buena vibra que solo Skip, Danno, Roberto, Edel y Capo pueden conseguir.

    [embedded content]

    “Te puedo decir que es la canción más alternativa que tenemos, trae un poquito de saborcito acá como de funk, de rock; está súper bailable, está padre; mucho rap, mucha energía”. Comentó Danno Dorantes, encargado de llevar la base rítmica de la agrupación al conjunto de su bajo.

    Desenvolviendo la canción

    Lngsht, Álvaro Contreras (BETA), Catscratcho y Franzgmussic, son los artistas que estuvieron involucrados en la creación de este sencillo de verano, que enaltece la belleza de una mujer al sentirse ella misma sin miedo a ser juzgada. “Es como una oda, yo puedo decir que es como una oda a la mujer libre, básicamente o sea, una mujer que se siente segura de sí misma y que no necesita realmente como gran maquillaje o sea, lo puede poner o no se lo puede poner y ella va a sentirse segura, una mujer que le gusta viajar, una mujer que le gusta conocer lugares nuevos”. Destacó Skip Medina, guitarrista y director creativo de Hakuna.

    Siendo inspirados por la mujer, Hakuna compone Carretera con toda la intención de dejar en claro que no es necesario llegar a lo explícito u ofensivo para demostrar el respeto e importancia que representan las mujeres en nuestro día a día.

    Mujeres con diferentes profesiones y pasatiempos se dieron cita para brindar el toque visual y estético al video musical, dando la oportunidad de valorar y respetar el esfuerzo que cada una de ellas demuestra por lo que le apasiona. “Se sumaron bastantes, de hecho son más de 30, más de 30 mujeres que hacen muchas cosas diferentes, o sea, desde ser dentista, equitación, surf, tiktokers, instagramers, actrices, standuperas. A todas ellas las pueden encontrar en el video, digo son muchas, entonces son pequeños flashazos como de ellas ” comentó Skip Medina.

    Siguiente paso 

    Si te estás preguntando qué es lo siguiente para la agrupación veracruzana, los 5 integrantes ya están más que listos para dejar atrás la pandemia y presentarse ante un público que ha estado esperando por ellos. “Vamos a estar tocando, probablemente en carnaval, en fiesta de Santa Anna y tenemos ya… ya tenemos grabado varias canciones, yo creo que por agosto ya puede que… ser que estemos aventandootra”. Anunció el bajista.

    “Que se pongan las pilas, nos activemos todos, agarremos buena vibra, que escuchen la nueva canción de Hakuna” Finalizó como último mensaje Skip Medina.

    Hakuna continuará con su tour de medios al mismo tiempo que se prepara para sus futuras presentaciones, donde buscarán llevar su música a otro nivel, contagiando la alegría y buena vibra a todo aquel que se atreva a oír un fragmento de su repertorio.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle