AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalDefenderá Ricardo Monreal a la Universidad del Conde  

    Defenderá Ricardo Monreal a la Universidad del Conde  

    AdPos2

    Conocido por establecer una mesa de defensa para casos de injusticia y abuso de autoridad en Veracruz, el Senador Ricardo Monreal estará encargándose de la defensa de la Universidad del Conde, a la que se le viola el debido proceso por el falso señalamiento de una youtuber. 

    Versiones apuntan a que el Senador Ricardo Monreal de Morena, muy pronto estará en Veracruz encargándose de señalar el abuso de autoridad que se está haciendo en contra de la UDC, que tiene más de 20 años de prestigio con maestrías en medicina estética. 

    Todo comenzó cuando el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, inició señalamientos a la organización de cirujanos plásticos y a la Conacem, por irregularidades que incluso ha llevado a la Fiscalía General de la República a la detención de varios cirujanos plásticos por utilizar documentos apócrifos. 

    La Conacem, es una organización privada que heredó el gobierno de Felipe Calderón a particulares, que se encargan de certificar a los médicos del país, aun por encima de la UNAM y de la propia Secretaría de Salud, alcanzando ingresos anuales por 1400 millones de pesos que no se sabe cuál es el destino final, lo cual para los galenos de México resulta una aberración jurídica y con marchas multitudinarias en todo el país han pedido que desaparezca la Conacem por ser un abuso de Felipe Calderón para beneficiar a unos cuantos particulares que ostentan este negocio. 

    La respuesta contra la Universidad del Conde fue perfectamente orquestada y para ello se utilizó a la youtuber Sandra Angélica Aguilera Olgín a la que le dieron acceso a la mañanera y a cuestionar al Presidente acusando con falsedades que dicha universidad en Veracruz había causado varios muertos y operaba sin validez oficial, lo cual no se pudo comprobar.

    Te puede interesar:

    Ricardo Monreal visitó el penal de Pacho viejo

    Monreal, en contra de que se haya quitado candidatura a Miguel Yunes

    Se notó que en la misma manera a la que la youtuber tuvo acceso 3 martes seguidos, se le cuestionó el secretario de salud y de inmediato respondió sacando un acordeón y leyendo los números de Rvoe de la UDC, lo que evidenció que iba preparado para contestar la pregunta que él sabía que le iban a hacer. 

    Al paso de los días se sabe que la youtuber mintió por lo cual será sometida a denuncias penales, pero en Veracruz el gobierno compró la idea y repitió lo dicho por la youtuber, convirtiendo está amenaza en una consigna para afectar a una institución con 20 años de prestigio y varios programas de asistencia social. 

    El caso llegó a oídos de Ricardo Monreal, quien ha encabezado las demandas de Justicia al gobierno de Veracruz y le ha aparecido atractiva la defensa de la Universidad del Conde, toda vez que para él se trata de un abuso de autoridad. 

    Se espera que en los próximos días Ricardo Monreal vuelva a la cargada e inicie la defensa de la UDC, cuya documentación está perfectamente en regla. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle