AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVecinos amarran a presunto ladrón en Puente Moreno 

    Vecinos amarran a presunto ladrón en Puente Moreno 

    AdPos2

    Un violento sujeto fue detenido y amarrado por vecinos del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, luego de que intentara robar armado con un machete y agrediera a unas personas en este sitio, luego fue entregado a las autoridades.   

    La detención ciudadana se registró la tarde de este lunes, en las calles de Laguna de Lagartos Este, en donde los vecinos pedían la ayuda y apoyo a los servicios de emergencia, debido a que un sujeto con un comportamiento extremadamente agresivo, intentó llevarse una motocicleta. 

    Te puede interesar: 

    Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

    Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

    Según explicaron las personas, el agraviado se encontraba limpiando su terreno con un machete, cuando el hombre de aproximadamente 25 años, llegó y con amenazas le quitó el machete, para luego agredirlo e intentar llevarse una motocicleta. 

    La víctima, al ver que podría resultar herido corrió y se refugió en su vivienda, a donde el sujeto  comenzó a romper los cristales de las ventanas, fue ahí que los vecinos salieron para ayudar a la víctima, quedando amarrado, debido a lo agresivo que se comportaba.  

    Finalmente, el sujeto fue entregado a las autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los que finalmente lo trasladaron a sus instalaciones para ser puesto por una falta administrativa, ya que los agraviados no quisieron interponer la denuncia. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle