AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran a una mujer sin vida en la zona de playa de...

    Encuentran a una mujer sin vida en la zona de playa de ASIPONA 

    AdPos2

    Encuentran a una mujer sin vida flotando en la zona de playa dentro de las instalaciones de ASIPONA en el puerto de Veracruz.

    Dentro de la zona de playa de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz, (ASIPONA), fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, siendo reportado a las autoridades por pescadores, de igual manera Grupo Marítimo de Fuerza Civil y autoridades de la Fiscalía Regional, se movilizaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias. 

    El reporte fue realizado desde la noche del domingo, por pescadores que indicaron sobre la presencia de un cuerpo, pero fue hasta la mañana de este lunes, que los restos fueron ubicados en la mencionada playa de la norte, área cerrada al acceso público.  

    Se trata de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad o más, vestía un traje de baño color azul, de complexión robusta y la cual aparentemente llevaba algunas horas flotando en las aguas del golfo, por el estado en el que se encontraba el cuerpo.  

    Te puede interesar:

    Encuentran sin vida a menor de 16 años en la colonia López Mateos

    Encuentran a canadiense reportado como desaparecido en Veracruz

    No se encontraron pertenencias o credenciales que pudieran identificar a la mujer, de igual manera la Policía Estatal y las autoridades de la Fiscalía Regional, verificaron si había algún reporte de alguna mujer desaparecida en esta zona o playas cercanas de los municipios de Veracruz, Alvarado o La Antigua.  

    Elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, finalmente realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio de medicina forense en espera de ser identificado. 

    De igual manera, mediante la necropsia que marca la ley, se espera determinar si el fallecimiento fue por ahogamiento o por alguna otra circunstancia, de acuerdo a los resultados que originaron la muerte de esta persona determinar si existe algún crimen que investigar. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle