AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé quiso dejar la selección francesa por racismo

    Mbappé quiso dejar la selección francesa por racismo

    AdPos2

    Mbappé quiso dejar la selección francesa por racismo.

    El presidente de la federación francesa declaró que el jugador quiso irse por fallar un penal.

    Luego de participar en la Nations League y marcar un golazo contra Austria , Mbappé reaccionó contra ante la declaración del presidente de la Federeación Francesa, Noel Le Graet, quien aseguró que Kylian quiso dejar al equipo por fallar un penal contra Suiza en la Euro 2020.

    “Encontró que la federación no lo defendió después de fallar el penal y las críticas en las redes sociales. Ya no quería más jugar por el equipo de Francia”, esto lo dijo en charla con JDD.

    Tévez cerca de dirigir a Rosario del mexicano Luca Martínez

    Concluye Veracruz con un oro y dos platas en judo

    De inmediato, Mbappé citó el tweet donde se comparte el fragmento de la entrevista y declaró que Le Graet minimizó los actos racistas contra Mbappé por fallar ese penal que eliminó a Francia de la Euro.

    “Sí, finalmente le expliqué que por encima de todo fue en relación al racismo y no por el penal. Pero él consideró que ahí no hubo racismo”, expuso en su twitter el jugador del PSG.

    Le Graet dijo que Mbappé y él se reunieron “cinco minutos en mi oficina. Él estaba enojado, no quería jugar más por Francia. Ya sabes, es un ganador, estaba muy frustrado, como todos nosotros después e la eliminación”.

    Mbappé quiso dejar la selección francesa por racismo.

    Finalmente, la disparidad de enfoques entre el federativo y la estrella mundial se da días después de sumar solo dos puntos en Nations League a cinco meses de jugar en Qatar 2022 para buscar revalidar el título mundial.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle