AdPos1
martes, marzo 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a hombre dentro de su domicilio en Palma Real 

    Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Palma Real 

    AdPos2

    Un hombre fue asesinado con un arma blanca dentro de su domicilio, los violentos hechos fueron reportados por sus familiares quienes habían perdido el contacto con la víctima, motivo por el cual llegaron hasta el domicilio del occiso en el Fraccionamientos Palma Real, encontrando el crimen, mismo que al parecer tendía como posible móvil el robo.  

    El homicidio se registró en la calle Paseo de Acozat, esquina con Paseo Tehuantepec del fraccionamiento Palma Real, en donde el cuerpo fue encontrado por sus familiares dentro de su cuarto, quienes desde el día de ayer a mediodía habían perdido contacto con él. 

    El occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, de 42 años de edad, originario del municipio de Soledad de Doblado, según sus familiares se percataron que no contestaba mensajes y por tal motivo llegaron a su casa para revisar su estado. 

    Se percataron que se encontraba al parecer en su recámara, con una lesión en el cuello e incluso al parecer el arma clavada en esta misma zona de su cuerpo, dando aviso de inmediato a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal.  

    En la casa él o los responsables del violento asesinato se robaron al parecer pertenencias personales como su teléfono celular y otros, así como la el automóvil de su propiedad, unidad que ya es buscada por las autoridades.  

    Te puede interesar:

    Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

    Asesinan a sujeto a puñaladas en el Buena Vista

    De acuerdo a los familiares y lo dicho a las autoridades había estado fuera del país en un viaje a Europa, del cual tenía poco tiempo de haber regresado. El occiso era comunicólogo y laboraba en el área de ventas en una empresa. 

    Luego de la presencia de la policía, la zona quedó acordonada y autoridades ministeriales se entrevistaron con los familiares para obtener datos e información que ayuda a la captura de él o los responsables.  

    Peritos de servicios periciales realizaron las diligencias por estos hechos en los que llevaron a cabo diligencias al interior de la casa y del cuarto, llevando a cabo su traslado al SEMEFO, para practicar la necropsia y seguir con la integración de la investigación. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle