AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAcción de la Inge Olimpiada 2022

    Acción de la Inge Olimpiada 2022

    AdPos2

    Acción de la Inge Olimpiada 2022.

    Se realizó este viernes en la facultad de Educación Física de la UV en el marco del Día Nacional del Ingeniero.

    A nombre del  Comité Organizador del Día Nacional del Ingeniero, Enrique Levet Gorozpe inauguró la jornada deportiva INGE OLIMPIADA 2022, en la que participaron equipos integrados por catedráticos de Ingeniería de la Universidad Veracruzana y catedráticos de ingeniería de la Universidad Cristóbal Colón.

    Fue una ceremonia sencilla en la cancha deportiva de la Facultad de Educación Física, donde también le acompañó el Ing. Arturo Petrikowski, representante de la Comisión de Actividades Deportivas del Día Nacional del Ingeniero y el Ing. Felipe Verdalet Guzmán, dirigente regional de Fesapauv, así como la Dra. María Esther Fragoso Terán, directora de la Facultad de Contaduría de la UV.

    Juan Toscano el primer mexicano campeón en la NBA

    Julio Rejón y Escudería GGG al Trióvalo de Tlajomulco

    Enseguida, se llevaron a cabo las acciones y el equipo de la Universidad Cristóbal Colón ganó con 4 goles contra dos del equipo de ingenieros de la Universidad Veracruzana en un cotejo lleno de emociones y buenas jugadas.

    Los goles de la UCC fueron anotados por: Daniel Gutiérrez, René Rosales, Jesús Zárate y Omar Zamora. De parte de Ingeniería de la UV, los anotadores fueron Enrique Orozco y Enrique Levet Jr.  Los miembros del cuerpo técnico de este último equipo fueron: Gustavo Mendoza y Gerardo González.

    La premiación estuvo a cargo del Ing. Arturo Petrikowsky y dijo que esto era una convivencia para fomentar lazos de amistad y de confraternidad.

    Acción de la Inge Olimpiada 2022.

    Cada año se realizan estas jornadas deportivas que se suman a las conferencias, certámenes, talleres, cursos y visitas técnicas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle