AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMarco López busca la candidatura por la gubernatura de Arizona 

    Marco López busca la candidatura por la gubernatura de Arizona 

    AdPos2

    El demócrata de origen mexicano, Marco López se mantiene en la contienda por la gubernatura de Arizona, Estados Unidos. 

    El nacido en Sonora y criado en Nogales, Arizona, se enfrentará el próximo 2 de agosto contra Katie Hobss para definir qué candidato demócrata será el seleccionado para competir por la gubernatura de dicho estado en las elecciones del 8 de noviembre. 

    De acuerdo con encuestas y medios estadounidenses, el latino se posiciona como el aspirante más competitivo para enfrentar al Partido Republicano. 

    Marco López es hijo de migrantes mexicanos, estudió en la Universidad de Arizona, posteriormente fue alcalde de Nogales, con solo 21 años de edad; para después servir como director del Departamento de Comercio de Arizona y posteriormente escaló al gobierno de Barack Obama. 

    Por lo que, asegura tener experiencia en el sector público y privado para dar más oportunidades a todos, incluidos migrantes, como sus padres.  

    A través de sus redes sociales, López invita a la población de Arizona a participar en las votaciones, ya que, de ser electo se colocaría como el único gobernador inmigrante en el suroeste de Estados Unidos. 

    “Si perdemos esta elección, perdemos la oportunidad de cambiar tantas cosas que están mal en nuestro estado, Arizona nos necesita porque somos la única campaña que puede conjuntar la coalición que se requerirá para ganar la elección general”, señaló Marco López. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle