AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece hombre electrocutado en Tejería 

    Fallece hombre electrocutado en Tejería 

    AdPos2

    Un joven que realizaba la introducción de fibra óptica en lo postes, murió luego de recibir una descarga eléctrica en lo alto de una de estas estructuras, esto en calles del fraccionamiento Dorado Real en la zona de Tejería.  

    Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, en la carretera o bulevar a Dos Lomas, sitio donde se encontraba trabajando, Leonardo N, de 24 años de edad, originario del estado de México. 

    Junto con su cuadrilla, el joven occiso se encontraba a unos 6 metros de altura en la parte superior del poste, cuando recibió una descarga eléctrica, dejándolo colgado por el arnés de seguridad que portaba.  

    Luego de recibir la descarga y debido a que quedó colgado y atorado en el poste, el occiso comenzó a calcinarse, sin poder recibir ayuda o auxilio, finalmente autoridades acordonaron la zona y dieron parte Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales. 

    Te puede interesar:

    Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    Fue necesario el uso del carro escala de Bomberos Municipales, para poder retirar el cuerpo, el que inclusive sufrió desmembramiento por la exposición a la electricidad y las quemaduras sufridas. 

    Personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llegaron al lugar para realizar y apoyar con las labores del retiro del cuerpo y se trasladó al SEMEFO, en donde de espera sea identificado.  

    El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, señaló que se investigará si la empresa dotó de todos los utensilios necesarios de seguridad  para llevar a cabo las labores de instalación. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle