AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaUrbano atropella a dos niñas y su mamá en la zona centro 

    Urbano atropella a dos niñas y su mamá en la zona centro 

    AdPos2

    Un camión urbano atropelló a dos niñas y a su mamá en la zona centro de Veracruz

    Mientras los dueños de camiones urbanos buscan aumento en tarifas, sus conductores siguen ocasionando accidentes en esta ocasión fueron dos menores de edad y su mamá las atropelladas en calles de la zona Centro Histórico de la ciudad. 

    Las menores de 7 y 13 años de edad, se encontraban cruzando la avenida 5 de Mayo, cuando de la calle González Pagés salió un camión urbano de la ruta Chivería, con número económico 519, unidad manejada por Francisco Xavier “N”, de 22 años de edad.  

    Teresita de Jesús, madre de las menores indicó que ellas iban cruzando la vialidad, cuando fueron embestidas por el camión urbano que estaba dando la vuelta en un segundo carril a muy alta velocidad, según explicó la madre de las menores. 

    “Venía a comprar medicamento acá, por qué está un poco más económico, por eso salí, el carro nos aventó, veníamos caminando bien, obviamente, pero el muchacho venís bastante duro, él se atravesó, yo pensé que él se iba a detener, pero más le metió”, explicó la madre de las menores.

    Te puede interesar: 

    Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

    Taxista atropella a un hombre en la avenida Miguel Alemán

    La gente que se encontraba en ese momento auxilio a las tres mujeres, incluso evitó que el conductor huyera del sitio dejando la unidad abandonada, algunos incluso pedían que lo bajarán, finalmente llegaron elementos de la Policía Estatal para asegurarlo.  

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, trasladaron a las tres personas a un hospital para su atención, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte. 

    Ciudadanos piden a las autoridades que pinten de nuevo el paso peatonal o en caso de haber algún evento, como es el caso de este día , en donde había mucha gente cruzando por un tianguis ciudadano. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle