AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaInvestigan fallecimiento de un hombre en Costa Verde                 

    Investigan fallecimiento de un hombre en Costa Verde                 

    AdPos2

    Cerca de las 7 de la mañana de este domingo un joven ingeniero originario de Piedras Negras, fue encontrado sin vida a un costado de un automóvil sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en Costa Verde, frente al salón Balbeck de esta ciudad, movilizando a los cuerpos de seguridad, iniciando las investigaciones.  

    La persona fue identificada como Arturo “N”, de 33 años de edad, al parecer originario de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, sus cuerpos estaba sin vida a un costado de un automóvil, mismo que estaba abierto en la puerta del conductor, unidad marca Honda tipo Civic, de color blanco. 

    El sitio en donde fue encontrado el cuerpo es un estacionamiento en medio del camellón, autoridades de primera mano señalaron que se recibió  el reporte de un posible atropellamiento de la persona.  

    Llegando más tarde al bulevar Ruiz Cortines entre Mar cantábrico y Mar de Cortes del fraccionamiento Costa Verde, elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Naval y Estatal, los que acordonaron la zona. 

    Te puede interesar:

    Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

    Asesinan a sujeto a puñaladas en el Buena Vista

    Posteriormente se le dio parte a la Fiscalía Regional, estos últimos  realizaron las diligencias por estos hechos a través de  la Policías Ministeriales y de servicios periciales, los que trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense. 

    No se dieron o se tiene mayores detalles de lo sucedido en estos hechos, en los cuales se espera que las autoridades informen, más tarde el occiso fue identificado y en su comunidad lamentaron su fallecimiento, que ya es investigado. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle