AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallecen tres niñas tras incendio en Córdoba 

    Fallecen tres niñas tras incendio en Córdoba 

    AdPos2

    El incendio de una vivienda ubicada en la Colonia Dos Caminos del Municipio de Córdoba, cobró la vida de tres pequeñas de entre 8,10 y 12 años de edad, mientras que sus padres resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Yanga en donde se debaten entre la vida y la muerte.  

    Se conoce que alrededor de las 05:30 horas de este lunes, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de una humilde vivienda ubicada en la Avenida 15 esquina Calle 34 de mencionada Colonia.  

    Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Bomberos de Córdoba y personal de Protección Civil Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las tres hermanitas menores de edad.  

    Así mismo auxiliaron y trasladaron a los padres al Hospital General de Córdoba en donde su estado de salud es reportado como grave.  

    Te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    La conflagración fue totalmente sofacada y liquidada por los tragahumos para evitar que el fuego se reactivará.  

    Tras el deceso de las menores, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.  

    Los colonos han solicitado a la ciudadanía en general como a las autoridades, se sumen y apoyen a estos padres de familia que perdieron su patrimonio y a sus tres pequeñas hijas menores de edad. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle