AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz5 fotos de Chris Evans por las que seguro Shakira lo siguió...

    5 fotos de Chris Evans por las que seguro Shakira lo siguió en Instagram

    AdPos2

    Chris Evans es uno de los actores más famosos de Hollywood y considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, por lo que no es de extrañar que muchas personas se sientan atraídas hacia él. Pero, también le suele pasar que lo relacionen con alguien sentimentalmente, sin que él haya hecho gran cosa; por ejemplo, a finales del año pasado se rumoró que estaba saliendo con la actriz y cantante Selena Gómez, luego de que siguiera a la texana en Instagram. Y ahora, en 2022, en medio del alborotó que ha causado la separación de Gerard Piqué y Shakira, luego de una infidelidad por parte del futbolista, nuevamente el actor que da vida al ‘Capitán América’ se ve involucrado en rumores que lo postulan como el próximo amorío de la colombiana.

    Toda esta especulación surgió luego de que el actor, quien este 13 de junio cumple 41 años, y Shakira comenzaran a seguirse en Instagram. Al percatarse de este acto, los internautas comenzaron a rumorar que podía existir un romance entre ellos. De igual forma, el actor Henry Cavill también se vio inmiscuido, por también seguir a la cantante en dicha red social.  

    Chris Evans fue puesto en contexto de lo que estaba pasando en el internet y que habían ocasionado los fans y fue cuestionado si saldría con la intérprete de ‘Antología’, todo esto durante la premiere de la película animada ‘Lightyear’, a la que prestó su voz para el doblaje del famoso astronauta de Toy Story.

    5 fotos de Chris Evans por las que seguro Shakira lo siguió en Instagram

    Entendemos perfectamente bien porque Shakira decidió seguir a Chris Evans en Instagram, pues el actor es todo un deleite para los ojos. Aunque no utiliza demasiado las redes sociales, ha compartido fotos con momentos muy encantadores, que no solo dejan ver sus atractivas facciones, sino también un poco de cómo es su personalidad.

    Desde muy temprana edad Chris Evans tenía el perfil de actor, por lo que se mudó a New York para estudiar teatro y luchar por alcanzar sus sueños. Debutó en la actuación en 1997 al aparecer en un cortometraje educativo y años más tarde, en el 2000, protagonizó la serie ‘Opposite Sex’.  Para recordar viejos tiempos, el nacido en Boston compartió su primer photoshopp que realizó a finales de los años 90 y con el que podemos ver nuevamente al joven Chris.

    La gran mayoría de sus fotos en Instagram tienen que ver con su mascota, su perro Dodger, que el actor adoptó hace cuatro años. Chris ha dejado en claro que es amante de estos animales, por lo que resulta muy tierno verlo en compañía de estos peludos amigos.

    Mucho dice de una persona la forma en la que trata a sus padres, por lo que ver al actor compartiendo fotos junto a su madre y presumiéndola en redes sociales, nos deja ver qué clase de novio sería. Seguro esto también lo notó Shakira.

    Sabemos que la apariencia física no lo es todo, pero cuando alguien posee una belleza como la de Chris Evans es inevitable no comentarlo. El actor posee una cara muy atractiva y se ejercita arduamente para poder lucir un cuerpo trabajado con músculos marcados ¡Vean que brazos!

    Además, la mirada del actor es atrapante, pues tienen unos ojos azules muy lindos, pero que incluso sin poder apreciar su color, lucen muy bien.  Con el pasó de los años su apariencia es más seria y elegante y acompañada de esa barba, entendemos porque tantas personas están enamoradas de Chris Evans.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle