AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFeminicida se cuelga de un árbol en San Julián

    Feminicida se cuelga de un árbol en San Julián

    AdPos2

    En la comunidad San Julián fue encontrado sin vida un hombre que la mañana de este viernes, último a puñaladas a la madre de su ex pareja, persona de 81 años, con la que vivía a pesar de estar separado de su hija. 

     Gabriel “N”, de 40 años, es el nombre del feminicida, quien este viernes, su cuerpo fue encontrado en el camino de terracería denominado como bulevar San Julián de la comunidad del mismo nombre, en donde estaba colgado de un árbol, amarrado del cuello. 

    Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía Regional, tras haber realizado las diligencias, los Policías Ministeriales y de servicios periciales, encontraron que el occiso portaba credenciales e identificaciones que confirmaban que se trataba de Gabriel “N”. 

    Te puede interesar:

    Casi 6 meses sin saber de Marlon “N”, feminicida de Montse Bendimes

    Feminicida de la colonia Hidalgo entierra a su mujer en el baño

    Como fue informado oportunamente por la mañana de este mismo viernes, Gabriel de oficio carpintero y albañil, había asesinado a puñaladas a su suegra, María del Carmen, 81 años de edad. 

    Vecinos fueron los que dieron avisos a las autoridades, las que se presentaron en las calles Tapicero, en donde encontraron el cuerpo de la mujer, incluso el hermano del homicida y ahora occiso, informó que tras haber cometido el crimen llamó a su ex pareja para confesar lo que había hecho.  

    El cuerpo fue traslado el Servicio de Medicina Forense, para realizar los exámenes que marca la ley, de igual manera identificarlo de manera oficial y entregarlo a sus familiares. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle