AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHalcones UV va por el tercer lugar ABE

    Halcones UV va por el tercer lugar ABE

    AdPos2

    Halcones UV va por el tercer lugar ABE.

    Halcones de la Universidad Veracruzana cayó ante uno de los favoritos para ceñirse el cetro, los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, por score de 79-41.

    Duelo celebrado en el Complejo León, de la Universidad Anáhuac, sede desde el lunes pasado del Campeonato Nacional de la Liga Universitaria la Asociación Estudiantil de Basquetbol (ABE) División II, por el ascenso.

    Al parecer el cansancio de haber sostenido un partido más, afectó en el rendimiento de los emplumados que comanda Néstor Hernández Flores, ya que un día antes, en cuartos de final, lograron el boleto a esta semifinal, superando en cerrado juego a los Borregos Salvajes del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, el Tec. De Monterrey, Campus Santa Fé de la Ciudad de México.

    El duelo de la quinta jornada sin duda sirvió de experiencia al equipo de la Máxima Casa de Estudios, ya que participó en éste certamen de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, por el ascenso al máximo circuito, en el que intervienen los mejores 12 equipos de éste circuito, de la División II.

    Héctor Mora y Escárrega llenan el ojo del Che Reyes

    Bronce para Veracruz en Relevos 200 Libres Femenil

    En tanto que al agenciarse la victoria de la se “semis”, los Tigres Blancos de la Universidad Madero, ya están en la División I y enfrentarán en duelo por el título, este sábado al ganador del choque entre la UANE Universidad Autónoma del Sureste que enfrentó a Zorros del CETYS, otro de los favoritos.

    En la sexta y última jornada, que tendrá lugar en el Complejo León de la Universidad Anáhuac de esta ciudad, este sábado 11 del presente.

    Halcones UV va por el tercer lugar ABE.

    Los Halcones de la Universidad Veracruzana a las 12:00 horas, estarán disputando el tercer lugar del certamen, ante el cuadro que resulte derrotado de la otra semifinal, de UANE ante CETYS. A las 14:30 horas, en el mismo inmueble, la gran Final.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle