AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHalcones UV a semifinales del Nacional de basquetbol ABE

    Halcones UV a semifinales del Nacional de basquetbol ABE

    AdPos2

    Halcones UV a semifinales del Nacional de basquetbol ABE.

    El equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en dramático encuentro que se definió en el último cuarto, derrotaron con marcador de 61-58 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Santa Fé de la Ciudad de México y clasificarse a las semifinales, del Campeonato Nacional de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) División I.

    El duelo celebrado en el Complejo León, como se vislumbraba fue muy reñido, ya que estos conjuntos, se conocían, se enfrentaron en la temporada regular, el triunfo, fue para el selectivo de los Halcones-UV, quienes terminaron invictos la campaña regular, calificando a esta etapa, que reunió a los 12 mejores conjuntos de ésta división.

    Recibe Jalcomulco regional de senderismo

    Concluye Veracruz con tres medallas de plata en Squash

    Este viernes la Universidad Veracruzana, estará disputando una de las semifinales de la actual temporada del Basquetbol-ABE, por el boleto a la final, a la cual, tuvieron su pase directo, la Universidad Madero de Puebla, la UMAD y CETYS Universidad. Cerraron la fase de clasificación al semis, el juego, que sostuvieron, la Universidad del Noreste el UANE y la Universidad Autónoma de Chihuahua, la UACH.

    La final, del certamen, se disputará el sábado 10 de junio, en jornada que se desarrollará en el Complejo León, de la Universidad Anáhuac Xalapa, en el marco de la ceremonia de premiación, de donde surgirán los dos equipos, que lograran el ascenso al máximo circuito de la Liga Universitaria de la Asociación Estudiantil de Basquetbol.

    Halcones UV a semifinales del Nacional de basquetbol ABE.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle