AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAndrik Dimayuga en busca de más podios

    Andrik Dimayuga en busca de más podios

    AdPos2

    Andrik Dimayuga en busca de más podios.

    El piloto de GTM Pro 2, Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi, actual  líder de la categoría, buscará este fin de semana en el Autódromo Hermanos rodríguez de la Ciudad de México cuando se corra la tercera fecha de CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST, continuar sumando podios como lo ha hecho hasta el momento desde el inicio de la temporada 2022.

    Dimayuga encabeza las posiciones con 359 unidades después de obtener dos victorias, un segundo y un octavo lugar, y le lleva una diferencia a favor de 14 puntos a su inmediato perseguidor que es Marco Marín.

    Tras su destacada participación en la competencia de Aguascalientes donde subió al podio como ganador en la carrera 1 y segundo en la 2. Andrik Dimayuga mencionó que es consciente que la clave para quedarse con el máximo galardón será la consistencia y regularidad. Para lo cual explicó que el trabajo del equipo seguirá con un alto grado de intensidad y así asegurar que los objetivos se cumplan.

    Gustavo Barrales tuvo carrera complicada en Chihuahua

    Inicia Veracruz con beisbol y basquetbol 3×3 en Sinaloa

    “Hemos trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este año. Lo importante es que el equipo me dé un buen auto como lo hizo hasta ahora, y sé que como piloto lo demás ya depende de mí”. Dijo el piloto de Comercializadora Virdi.

     Andrik manifestó además que le encantaría ser campeón y que trabajar en equipo tan profesional encabezado por su padre Miguel Dimayuga y por Ramiro Fidalgo, lo individual llega solo.

    “Tengo muchísimas ganas de correr en el Hermanos Rodríguez. Hay una gran afición al automovilismo en la Ciudad de México, con lo que estoy seguro que el ambiente en la será fantástico. El circuito se me hace muy interesante porque mantiene constante la atención del público sobre lo que está ocurriendo en la pista”, aclaró.

    Andrik Dimayuga en busca de más podios.

    Por último Dimayuga dijo que llega al Hermanos Rodríguez dispuesto a conseguir unos valiosos puntos, en un fin de semana que promete ser inolvidable. Porque además de las carreras ofrece otro elenco de elementos como el concierto de Molotov y que será un evento muy atractivo para los miles de aficionados que se verán a lo largo del fin de semana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle