AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSe mantiene el precio de 100 pesos para las gradas del Carnaval...

    Se mantiene el precio de 100 pesos para las gradas del Carnaval de Veracruz

    AdPos2

    La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que las gradas para presenciar los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022 sobre el bulevar costero mantendrán su costo de 100 pesos. 
     
    En entrevista, Lobeira de Yunes dijo que el personal de las Direcciones de Gobernación y de Comercio vigilarán que se respeten los precios que el comité del carnaval estableció este año para las gradas. 
     
    “Vamos a tener a la Dirección de Gobernación, también la Dirección de Comercio, que va estar muy pendiente de que eso no suceda y en cuanto las personas tengan una situación así que por favor se comuniquen con nosotros, que nos lo reporten para nosotros poder proceder (…) 100 pesos la grada y 10 pesos el sanitario y ya el comité del carnaval podría ver lo de un día gratuito para todas las personas”, subrayó. 
     
    La presidenta municipal confirmó que se contará con gradas verdes, que serán libres de humo de tabaco y de alcohol, y gradas moradas, para niñas menores de 13 años y mujeres que deseen disfrutar solas de los desfiles carnestolendos. 
     
    La alcaldesa resaltó que la habilitación de las gradas moradas fue una iniciativa del comité del Carnaval de Veracruz 2022 y cuya capacidad y ubicación se definirán en los días próximos. 
     
    “Fue iniciativa del comité del carnaval y se nos hizo una excelente iniciativa sobre todo para darle ese enfoque de seguridad a las mujeres ahora que viene el carnaval”, agregó. 

    Te puede interesar:

    El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

    Lanzan convocatorias para Reyes y Reinas del Carnaval de Veracruz 2022


    Por otra parte, Patricia Lobeira de Yunes comentó que continúa brindándose el apoyo al niño Benjamín, quien requiere una operación para mejorar su calidad de vida. 
     
    Lobeira de Yunes refirió que se gestionó una operación con la Fundación Sánchez Ancira para apoyar al niño, pero su mamá decidió que fuera con el IMSS, sin embargo, aseguró que se le apoyará en lo que necesite. 
     
    “Ya lo buscamos desde el día de ayer que vimos la noticia, lo estamos buscando y vamos a seguir apoyando en lo que necesite Benjamín para que tenga una vida muy sana y estable”, finalizó. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle