AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRubén García se adjudica la victoria en Chihuahua

    Rubén García se adjudica la victoria en Chihuahua

    AdPos2

    Rubén García se adjudica la victoria en Chihuahua.

    Rubén García Jr. de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team , se convirtió en el piloto más ganador en la carrera nocturna de Chihuahua con tres victorias. Porque no se desesperó en ningún momento a lo largo de la competencia. En la tercera fecha de la temporada 2022 de NASCAR México, y alcanzó el éxito con el auto No. 88.

    En la partida, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola y Xavier Razo de Prime Sport-Valtons se escaparon adelante intercambiándose la posición de honor. Pero ese duelo y un roce entre ambos, ocasionó que el piloto Canel´s los rebasara y a partir de allí no perdiera el primer lugar hasta el final, a pesar de las dos bandera rojas que hubo.

    “Feliz por el equipo. Venía sufriendo en la carrera porque no sabía si iba poder alcanzar a Salvador y a Razo. Cuando agarré la vanguardia en algunas ocasiones ambos se me tiraron en un momento, por suerte pude defender el primer lugar y fui al límite en todo momento. Era a todo o nada y no quería perder la carrera. Sé que hice las cosas muy bien”, indicó Rubén.

    Héctor Páez tomó las riendas de El Águila

    Halcones Xalapa Femenil barre serie a Plateras de Fresnillo

    El segundo lugar quedó en poder del regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel, quien sobre el final intento dar alcance al piloto del auto 88. Sin contar que este tenía a sus espaldas a su coequipero Alex de Alba.

    “Lo importante son los puntos que sumo, hay que tener en cuenta que estamos en la tercera fecha y todo puede pasar, a Guadalajara voy por la victoria”, expresó Calderón.

    El podio de NASCAR México fue completado por el internacional, Germán Quiroga de Car Motion- Sherwin Williams- Bohn. Quien dijo que es un resultado que venía buscando desde que regresó al automovilismo mexicano.

    Rubén García se adjudica la victoria en Chihuahua.

    “Es para todo el equipo Car Motion que me dio un auto excelente y ojalá que con este los buenos resultados se den carrera a carrera”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle