AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInicia selección 2014 de la Oropeza con el pie derecho

    Inicia selección 2014 de la Oropeza con el pie derecho

    AdPos2

    Inicia selección 2014 de la Oropeza con el pie derecho.

    Harold Romero se despachó con doblete y Guillermo Rueda y José Gael García, completan la cuenta

    La selección 2014 de la Liga Infantil y juvenil Roberto Oropeza, se impuso por marcador de 4-1 a la Liga Menor de Coatza, en duelo de la primera jornada del Campeonato Estatal organizado por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz en la ciudad de Coatzacoalcos.

    Los porteños dominaron el duelo, tan es así que se fueron al descanso con una ventaja de 2-1, mientras que en el complemento acabaron por liquidar el trámite en su favor para agenciarse los primeros tres puntos.

    Harold Romero Robles marcó doblete, mientras que con un gol cada uno se retrataron Guillermo Rueda Chi y José Gael García Carrillo.

    Debuta ganando la Liga Municipal en el estatal Sub 8

    Sultanes le pega a El Águila en la séptima y toma ventaja

    La selección Oropeza enfrenta este sábado una doble jornada, a las 8 horas a Tuxpan y por la tarde, a las 18.30 horas, a Córdoba. Duelos en donde buscará repetir la dosis de este duelo inaugural para aspirar a semifinales.

    El equipo va dirigido por Irving Morales Rodríguez y Rafael Rivera Rivera.

    Por su parte, la Selección Sub 8 de la Liga Municipal de Futbol de Boca del Río debutó con triunfo ante la selección de Minatitlán en el estatal sub 8, que se disputa en Coatzacoalcos.

    Con la única anotación del encuentro de Matías Mejía Hernández, la selección de la Municipal arrancó con victoria y quedándose con las primeras tres unidades del torneo.

    Inicia selección 2014 de la Oropeza con el pie derecho.

    Este sábado enfrentarán en su segundo duelo a Coatzacoalcos, a las 08:00 horas y en su tercer duelo de grupo ante Poza Rica. A las 17:30 horas, donde buscarán su pase a semifinales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle