AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHalcones UV se medirá a la Universidad Anáhuac de Xalapa

    Halcones UV se medirá a la Universidad Anáhuac de Xalapa

    AdPos2

    Halcones UV se medirá a la Universidad Anáhuac de Xalapa.

    En el Campeonato de basquet ABE y jugarán en el Complejo León.

    Con el juego que a futuro podría ser el “clásico xalapeño”, los Halcones de la Universidad Veracruzana, enfrentarán el próximo lunes 6 de junio a las 14:00 horas a Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, en la primera jornada del Campeonato de la Liga Universitaria de la Asociación Estudiantil de Basquetbol varonil, División II, certamen en el que toman parte 12 equipos sembrados en tres grupos, por el ascenso.

    Las escuadras participantes, quedaron sembradas así, en el Grupo “A”, están la Universidad Madero, Universidad de Monterrey, Universidad Autónoma del Noreste (UANE), y Universidad de Lasalle del Bajío.

    En el sector “B”, están los Halcones de la UV y los anfitriones del certamen, Leones de la Universidad Anáhuac, además del CETYS (Centro de Enseñanza Técnica y Superior), y Universidad del Valle de México de Zapopan.

    En el grupo “C”, están Universidad Modelo, Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fé y Universidad Autónoma de Chihuahua. Halcones-UV, al mando de Néstor Hernández Flores.

    Además terminó invicto en su grupo, en la campaña regular con seis victorias en las mismas salidas, y en la segunda jornada de la fase de grupos, el martes 7 del presente, a las 15:00 horas, enfrentará a la UVM-Zapopan y el miércoles 8 con el mismo horario ante el CETYS.

    Regresa la NASCAR a Chihuahua

    Caimanes y Villanueva a semifinales

    El programa de juegos de la jornada inicial, el lunes 6 de junio, abre a las ocho de la mañana, con el duelo entre la UMAD y Universidad de Lasalle del Bajío; a las 10:00 horas, UANE contra Universidad de Monterrey, ambos del sector “A”.

    Después a las 12;00 horas, Universidad del Valle de México Campus Zapopan ante el CETYS y a las 14:00 horas, UV frente a la Anáhuac, del grupo “B”. Del “C”, a las 16:00 horas, Universidad Modelo ante Universidad Autónoma de Chihuahua; a las 19:00 horas, está programada la ceremonia inaugural y del mismo sector “C”, a las 20:00 Tec. De Monterrey Campus Santa Fe contra UP-Aguascalientes.

    Mientras que los partidos para el martes 7 de junio, a partir de las 9:00 horas, Universidad de Monterrey ante Universidad de Lasalle; 11:00 horas, Universidad Madero ante UANE, del grupo “A”; del “B”, 13:00 horas, CETYS ante Universidad Anáhuac y Universidad Veracruzana frente a la Universidad del Valle de México, Campus, Zapopan; del “C”, 17:00 horas.

    Halcones UV se medirá a la Universidad Anáhuac de Xalapa.

    Finalmente, la Universidad Modelo contra Tec. De Monterrey, Campus Santa Fe y 19:00 horas, Universidad Panamericana Campus Aguascalientes contra la Autónoma de Chihuahua.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle