AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNascar México también lamenta fallecimiento de José Abed

    Nascar México también lamenta fallecimiento de José Abed

    AdPos2

    Nascar México también lamenta fallecimiento de José Abed.

    El deporte en mexicano se encuentra de luto, ante el fallecimiento el día de hoy 2 de junio de Don José Abed Rouanett, empresario y uno de los principales impulsores del automovilismo en México.

    Fue pieza clave en la llegada de la F1 a México en 1986 y su regreso a la CDMX en el 2015, le dedicó gran parte de su vida al automovilismo y su promoción en México. Hecho que le ganó el reconocimiento internacional por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

    También fue fundador de la Organización Mexicana De Automovilismo y fue vicepresidente deportivo de la FIA entre 2005 y 2011.

    El ingeniero José Abed Rouanett, todo un personaje del automovilismo deportivo en México, a quien este deporte le debe mucho. Además allá por los años 90 incursionó en el futbol, porque fue dueño del Club Puebla.

    Y aunque se dice fácil, tres décadas son muchas aunque han arrojado numerosos beneficios al deporte mexicano. Un ejemplo de ello, es que ahora, basado en el prestigio de José Abed, tenemos el Gran Premio de México, se trajo el mundial de rallies y la Fórmula Eléctrica.

    Súper Copa lamenta la pérdida de José Abed Rouanett

    Regresa Héctor González Iñárritu al América

    “En estos momentos tengo mi mente llena de recuerdos imborrables de los buenos momentos que siempre compartimos. Y más allá de lo que tiene que ver con el automovilismo, siempre lo recordaré como una gran persona, amable. Dispuesta a escuchar y siempre sonriente”, fueron las palabras de Jimmy Morales

    El año pasado NASCAR México en la final realizada en Puebla y con la presencia de importantes directivos de NASCAR USA, le realizó un merecido reconocimiento por su trayectoria en el automovilismo.

    Con el rugir de los motores y en medio de la pista del autódromo que construyó la familia Abed, Don José recibió este merecido reconocimiento por su labor en el automovilismo.

    Nascar México también lamenta fallecimiento de José Abed.

    Nascar México extrañara a Don José Abed Rouanett, quien va seguir estando presente entre nosotros en cada evento del deporte motor que se realice.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle