AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAutoridades reactivan la búsqueda y captura de Marlon “N” 

    Autoridades reactivan la búsqueda y captura de Marlon “N” 

    AdPos2

    Autoridades de los estados de Veracruz y Yucatán, realizaron operativos de búsqueda y cateos en zonas residenciales de la ciudad de Mérida en la entidad peninsular, se supo más tarde que se trata de casas propiedad de la familia del presunto feminicida Marlon B., Quien sigue profugo de la acción de las autoridades por el asesinato de Montserrat. 

    Los cateos y acciones judiciales, fueron llevadas a cabo la noche de este miércoles, en coordinación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz y sus homólogos en Yucatán, realizaron una acción de revisión en el fraccionamiento Alto Lozano de Mérida en el estado de Yucatán. 

    Se indicó que la residencia podría ser propiedad de la abuela de Marlon, quien como ya sa sabe es buscado por autoridades desde el año pasado por el feminicidio de Monserrat, hace unas semanas este dio a conocer un vídeo en donde señalaba que fue un “accidente” y se dijo inocente, además de pedir la liberación de sus padres. 

    Te puede interesar:

    Se cumple un año del feminicidio de Montse, Marlon “N” sigue prófugo

    Detienen a los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montse

    Se tiene entendido que en estas acciones judiciales participaron la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, mediante una orden otorgada por Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida. 

    Como fue informado de manera oportuna, también en la ciudad de Boca del Río, hace algunos días atrás se llevó a cabo otro cateo en un departamento ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán en la Colonia Playa de Oro, lugar propiedad también de la abuela de Marlon. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle