AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatosa volcadura en la carretera Veracruz-Xalapa 

    Aparatosa volcadura en la carretera Veracruz-Xalapa 

    AdPos2

    El conductor de un vehículo en presunto estado inconveniente provocó una volcadura y daños materiales cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz Xalapa a la altura de la Colonia Puente roto frente a la base aeronaval de Las Bajadas, a pesar de la presencia de la Policía Estatal, el conductor se fue del sitio.  

    El accidente se presentó la noche de este miércoles, cuando se solicitaba la presencia del personal de emergencias, por el accidente de un automóvil marca Volkswagen tipo Beatle,  en el carril con dirección hacia Santa Fe.  

    El conductor de la unidad responsable explicó que un vehículo le impactó y esto lo hizo perder el control, aunque la unidad no presentaba ningún golpe visible, otros testigos indicaron que el conductor no se encontraba en estado conveniente para manejar y solo perdió el control chocando contra un montículo a un costado de la carretera, lo que provocó la volcadura. 

    Te puede interesar:

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

    Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de lesionado, aunque el conductor fue resguardado en una casa y no presentaba lesiones.  

    Asimismo, y a pesar de que personal de la Policía Estatal se entrevistó con él, y lo identificaron como la persona que conducía, al llegar elementos de la Guardia Nacional, señalaron que el vehículo había sido abandonado, finalmente la unidad fue retirada por estos últimos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle