AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente en Medellín deja tres muertos 

    Accidente en Medellín deja tres muertos 

    AdPos2

    Tres personas, dos hombres y una mujer perdieron la vida en un accidente registrado en la comunidad La Piedra en el municipio de Medellín de Bravo, elementos de Protección Civil Municipal atendieron a un herido más de este accidente. 

    Los hechos se presentaron la madrugada de este jueves, en la mencionada carretera 180 en el tramo entra Paso del Toro y Alvarado, a la altura de la comunidad La Piedra, en donde se impactaron los dos vehículos. 

    Las unidades que participaron en este accidente, al parecer se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco y otra unidad marca Seat, de color gris, esta última quedó volcada y con los daños más graves.  

    Te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

    En el sitio quedaron sin vida y sobre el pavimento algunos de los fallecidos, tras el llamado de los testigos a los servicios de emergencias, los cuerpos de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, se personaron en el sitio y atendieron a un lesionado, el que fue llevado a un hospital.  

    Policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para que a través de la Policía Ministerial y de los peritos criminalistas, realizarán el levantamiento de los cuerpos y su traslado a sus instalaciones. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle