AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSalvador de Alba llega a Chihuahua con anillo de campeón

    Salvador de Alba llega a Chihuahua con anillo de campeón

    AdPos2

    Salvador de Alba llega a Chihuahua con anillo de campeón.

    Fue antes del arranque de la carrera en el EcoCentro de Querétaro, donde José Sabatés y Víctor Pineda, le entregaron a Salvador de Alba Jr. el anillo que lo acredita como campeón de NASCAR México 2021.

    “Es algo con lo que sueñas. No todo el mundo tiene la oportunidad de experimentar eso. Así que voy a apreciar este reconocimiento cada segundo porque nunca está garantizado que esto vuelva a suceder, aunque año con año lo voy a seguir buscando. Sin mi equipo, no estaríamos aquí. Ellos son los verdaderos ganadores de este anillo. Son los verdaderos campeones. Tengo la suerte de ser parte de este grupo”, dijo el tapatío.

    Sabatés y Pineda comentaron que el anillo que se le entregó a Salvador es el equivalente a que reciben aquellos que ganan el Super Bowl o a las medallas que se les entregan a los campeones mundiales de futbol.

    Alberto Plascencia deja El Águila y se va a Rockies

    Alberto Chevy Barriga se enfunda en la franela de El Águila

    Ambos coincidieron en opinar que por ser NASCAR la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos. Y la de competencias de stock cars (“automóviles de serie”) más importante del mundo, el anillo que recibió Salvador de Alba Jr. tiene un gran significado ya que NASCAR México es subsidiaria de NASCAR USA.

    “Entiendo que esta joya es mucho más que los materiales de los que se compone. Una joya puede comprarse, regalarse, reconvertirse, actualizarse, tener muchas vidas, pero esta jamás se perderá en el olvido. Porque fueron 12 carreras en la que todos los que formamos parte del Sidral Aga Racing Team, pusimos todo para poder conquistarla, de allí que el anillo es parte de todos”, aclaró el campeón.

    Jordi Vidal recibió el anillo en representación de Noel León quien por los compromisos que tiene en Europa no pudo viajar a México. “Estoy seguro que cuando Noel lo tenga en su poder, le dará el valor que realmente tiene. Y que lo seguirá impulsando para todos los objetivos que busca en el automovilismo”.

    Salvador de Alba llega a Chihuahua con anillo de campeón.

    De esta manera el piloto tapatío llegará este sábado 4 de junio al Dorado Speedway, estrenando el anilló que lo acredita como campeón de NASCAR México 2021.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle