AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCamión urbano provoca carambola en la Colonia Centro

    Camión urbano provoca carambola en la Colonia Centro

    AdPos2

    Tres vehículos con daños, entre ellos un camión urbano, fue el saldo de un accidente registrado en calles de la Colonia Centro de esta ciudad, se indicó que el posible responsable manejaba un camión urbano, el cual chocó contra dos vehículos particulares, no hubo heridos.

    Sobre el accidente se indicó como presunto responsable a un camión y la ruta Bajadas – Américas, con números 986, cuyo conductor impactó en la esquina de Agustín de Iturbide a un vehículo marca Toyota, de color arena, nos circulaban sobre la avenida Miguel Alemán.

    También te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    Resultado también con daños un vehículo estacionado, cuyo conductor se encontraba comprando algunas refacciones en este mismo sitio, se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, de modelo atrasado, el cual sufrió algunos daños en su costado.

    Los dos vehículos y el camión urbano quedaron asegurados por elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este Puerto, quienes llegaron hasta el lugar para retirar los vehículos, luego de que no se pusieron de acuerdo en la responsabilidad del accidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle