AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAylín Gutiérrez dio segunda presea dorada para la UV

    Aylín Gutiérrez dio segunda presea dorada para la UV

    AdPos2

    Aylín Gutiérrez dio segunda presea dorada para la UV.

    Se cosecharon dos medallas de oro, en el evento de gimnasia Aeróbica, la primera con el equipo de Aerodance y la segunda con Aylín Gutiérrez Hernández, quien a lo largo de su carrera ha sido referente en la disciplina y que propició que el representativo de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, mejorara en el medallero de la justa, al ubicarse en el lugar 18.

    A lo largo de su carrera académica y deportiva, Aylín Gutiérrez Hernández ha aportado al deporte, en especial al representativo de Gimnasia Aeróbica de Halcones-UV, ocho medallas, seis de oro, las dos últimas en la Universiada Nacional UACJ-2022, que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua, una integrando el equipo de Aerodance y la otra, en la modalidad de Individual.

    Con estas dos últimas preseas aurea, se despide de la delegación deportiva emplumada, ya que termina su proceso académico en la Universidad Veracruzana. Egresa de la licenciatura de Administración de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales-UV. 

    Halcones Xalapa Femenil quita invicto en casa a Panteras

    Miguel Leyva: ¿Cuáles son los beneficios de la natación?

    Por lo tanto, las preseas restantes, que aportó Aylín Gutiérrez a los Halcones-UV dentro del equipo de Gimnasia Aeróbica, fueron cuatro en la Universiada Nacional UAEM-2018, celebrada en Toluca Estado de México, tres de oro, en modalidades de Aerodance, Grupo y Trío; plata en Individual.

    Además las restantes, una de oro, en Trio y plata en Individual, durante la Universiada Nacional UADY-2019, en Mérida Yucatán.

    Aylín Gutiérrez dio segunda presea dorada para la UV.

    Finalmente, el equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en base a una rutina bien trabajada y excelente fondo musical. Conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de Aerodance, en la competencia de Gimnasia Aeróbica, que forma parte de la Universiada Nacional UABJ-2022, que se realiza en Chihuahua.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle