AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesUV gana oro en Gimnasia Aeróbica en Universiada Nacional

    UV gana oro en Gimnasia Aeróbica en Universiada Nacional

    AdPos2

    UV gana oro en Gimnasia Aeróbica en Universiada Nacional.

    El equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en base a una rutina bien trabajada y excelente fondo musical, conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de Aerodance, en la competencia de Gimnasia Aeróbica, que forma parte de la Universiada Nacional UABJ-2022, que se realiza en Chihuahua.

    Sin duda la presea aurea es producto del trabajo de los responsables de este deporte y actitud de los integrantes de la delegación de Gimnasia Aeróbica de Halcones-UV, quienes vieron coronados sus esfuerzos de combinar la actividad deportiva y su preparación académica, contando con el respaldo de las máximas autoridades de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportiva, a cargo de la maestra Rosa Maribel Barradas Landa.

    Klopp: Real Madrid “es el equipo más ganador”

    Lyon derrota a Lerdo y ya es quinto general

    El equipo campeón de la Universiada Nacional que organiza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ-2022, de gimnasia Aeróbica en la modalidad de Aerodance, lo conformaron, Aylín Gutiérrez, quien estudia Administración de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UV.

    El alumno, José Terrones Hernández de Danza; Romina Heredia Aguirre de Medicina; Andrea Barrios Mar de Danza y de la Facultad de Educación Física, Noami Sandoval Araiza.

    UV gana oro en Gimnasia Aeróbica en Universiada Nacional.

    Por otra parte, con el fin de seguir participando en la Universiada Nacional UABJ-2022, partieron los integrantes del equipo de futbol asociación varonil. Encabezados por el e cuerpo técnico que integran Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, que en la primera ronda enfrentaran a los representativos de la Universidad Autónoma Mayab, la UAV y Universidad Autónoma de Zacatecas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle