AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSSP detiene a tres por robo de vehículos en Medellín y Veracruz

    SSP detiene a tres por robo de vehículos en Medellín y Veracruz

    AdPos2

    Tres sujetos presuntamente relacionados en robos de vehículos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, además de detener a unas personas en presunta portación ilegal de arma de fuego, así como la recuperación de cuatro unidades vehiculares con reporte de robo, en los municipios de esta conurbación.

    Se informó que los operativos en el municipio de Medellín de Bravo, se dieron tras el reporte a la línea de emergencias 911, sobre la presencia de un hombre armado en la calle Lechuza Sur, en la colonia Puente Moreno, ahí fue detenido David “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego, un cargador y diez cartuchos.

    También te puede interesar:

    Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

    SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

    Mientras que en la colonia Río Medio II, en la ciudad de Veracruz, detuvieron a José de Jesús “N” y Juan Carlos “N”, les aseguraron una camioneta Chevrolet Blazer placas XV84686, con reporte de robo.

    Sobre la carretera Peñuela-Santa Rita, en el mismo municipio, localizaron una caja seca Great Dane, placas 79UF1J; en la colonia Ricardo Flores Magón, recuperaron una camioneta Ford Expedition, placas GZS179E; y una camioneta Chevrolet Cheyenne, NIV 3GCUD9EL2NG509832, también reportadas como robadas.

    Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle