AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRubén García Jr. a Chihuahua en top 10 en Nascar México

    Rubén García Jr. a Chihuahua en top 10 en Nascar México

    AdPos2

    Rubén García Jr. a Chihuahua en top 10 en Nascar México.

    Dos fechas se han disputado de NASCAR México, cada una de ellas con un toque especial arrojando diferentes ganadores, así como buen ritmo para otros. Caso en específico el de Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. Quien ha podido estar presente en el podio durante la carrera dos otorgando con esto una franca recuperación posterior al arranque de temporada.

    El triunfo conseguido dentro de la fecha dos NASCAR México en Querétaro ha puesto a Rubén García Jr. En la pelea del campeonato en una temporada muy joven buscando su cuarto título en la categoría. Por lo que los siguientes compromisos serán de suma importancia para continuar el paso ascendente el 4 de junio en el autódromo “El Dorado” en Chihuahua.

    “Muy buen resultado el conseguido en Querétaro, trabajamos fuertemente todo el fin de semana buscando ponernos dentro de los mejores lugares. En la carrera fuimos poco a poco recuperando posiciones quedando al final adelante. Es algo que necesitábamos mucho para reponer los pocos puntos que sumamos en Chiapas. Se ha dado el primer paso colocando al auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dentro del top 10 general. Tengo confianza en que poco a poco iremos subiendo hasta llegar al liderato, porque el equipo está trabajando muy bien y seremos protagonistas en todas las fechas”.

    Sidral Aga Racing Team listo para la noche NASCAR México

    Jorge de la Parra a un paso del Podio en Tractocamiones

    Dos fechas complicadas, al final sin dejar a un lado el trabajo se han convertido para Rubén en podio que le permite ahora colocarse dentro del top 10 de la general. Con -20 al líder enfrentando en poco tiempo dos buenas pistas para su equipo primero Chihuahua y después Guadalajara.

    Los puntos otorgados en esta ocasión fueron +46 a García Jr, unidades que se dan al lugar dos de carrera por lo que a partir de ahora será de suma importancia culminar la competencia entre los tres primeros para así sumar lo más que se pueda en cuanto a puntos se refiere.

    Rubén García Jr. tendrá su tercer compromiso del año el próximo 4 de junio en Chihuahua lugar donde el objetivo será continuar la curva ascendente. Mientras tanto continuará participando en carreras virtuales dentro de “Monday Night Racing”. Teniendo su última participación el pasado lunes donde terminó en el lugar 17 de 39 competidores tras una carrera accidentada donde su recuperación se dio en las últimas vueltas.

    Rubén García Jr. a Chihuahua en top 10 en Nascar México.

    Con la tercera carrera en la mira, el campeonato NASCAR México marcha de la siguiente manera, 1 Rogelio López 86ptos, 2 Enrique Baca 72ptos. 3 Manuel Gutiérrez 71ptos, 4 José Luis Ramírez 70ptos, 5 Abraham Calderón 70ptos, 6 Salvador de Alba Jr 69ptos. 7 Rubén Rovelo 69ptos, 8 Jorge Goeters 69ptos, 9 Rubén García Jr 67ptos, 10 Omar Jurado 62ptos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle