AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran a Yesenia Prieto, joven reportada como desaparecida en Boca del Río 

    Encuentran a Yesenia Prieto, joven reportada como desaparecida en Boca del Río 

    AdPos2

    La joven conocida en las redes sociales Yessenia Prieto, fue hallada esta noche en calles del Infonavit Las Vegas, luego de haber sido reportada como desaparecida. 

    Durante la primeras horas de la mañana empezó a circular la información de la joven quienes sus familiares la buscaban por su desaparición extraña. 

    Fue hasta las 21:00 horas cuando recibieron el reporte de un auto Nissan Tidda, abandonado atrás de la Escuela Secundaria Industrial número 99, donde al arribar hallaron a la joven que presuntamente había sido secuestrada, además que estaba vendada de las manos. 

    Te puede interesar:

    Con bloqueo en Cardel exigen búsqueda de Viridiana

    Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

    La joven fue resguardada de inmediato por la Policía Municipal, quienes alertaron a las autoridades ministeriales para que confirmaran que la joven había sido localizada y trasladada a la Fiscalía para que declare en torno a su desaparición. 

    Hasta el momento las autoridades no han emitido su postura al respecto, mientras el auto quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes indagarán sobre el caso. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle