AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVecinos bloquean la Avenida J.B. Lobos por falta de electricidad

    Vecinos bloquean la Avenida J.B. Lobos por falta de electricidad

    AdPos2

    Debido a que ocurrió un corte energía eléctrica de casi 24 horas habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Predio 4, bloquearon la avenida J.B. Lobos debido a la falta del suministro, además denunciaron que al solicitar la reparación, les indicaron que no tenían una grúa y que la restauración demoraría 24 horas más.

    Fueron los vecinos y habitantes de la Colonia Emiliano Zapata y Predio 4, indicaron que desde las 3 de la madrugada de este lunes no tiene el servicio motivo por el cual decidieron bloquear la avenida J.B. Lobos a la altura de las calles Las Bajadas y Modista.

    También te puede interesar:

    CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

    Sigue la violencia de la CFE para con el pueblo de México

    A pesar de ser consciente de la afectación que estaban creando a terceros, los vecinos no tuvieron otra opción, ya que han tenido este problema desde hace mucho más tiempo e incluso el pasado 24 de marzo también se manifestaron y bloquearon por el mismo problema.

    Personal de la Comisión Federal de Electricidad, les indicó que no tenían una grúa disponible, motivo por el cual la reparación se tardaría por lo menos 24 horas, situación que originó que decidirán cerrar la vialidad hasta que finalmente el personal de la CFE y la grúa llegaron al sitio, aceptando abrir uno de los carriles.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle