AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalFamiliares de Viridiana toman la caseta de La Antigua para exigir su...

    Familiares de Viridiana toman la caseta de La Antigua para exigir su liberación

    AdPos2

    Familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez, quien desapareció en la ciudad de Cardel desde el 18 de mayo, tomaron la caseta de La Antigua la noche del domingo y dieron paso libre a automovilistas, autobuses de pasajeros y unidades del autotransporte de carga en ambas direcciones de la autopista Veracruz-Cardel. 
     
    La toma de la caseta de La Antigua se registró dos días después de que los familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez, quien es originaria del municipio de Tlaltetela, bloquearon el libramiento Cardel-Xalapa y la carretera Huatusco-Xalapa con la finalidad de exigir la liberación de la mujer de 31 años de edad. 
     
    Los manifestantes, quienes permitieron el paso de automóviles, autobuses de pasajeros y unidades de carga sin que pagaran un peso a la concesionaria de la caseta de La Antigua, portaron una lona con el mensaje: “¡¡¡Se busca!!! Viridiana Moreno Vásquez. Ayúdale a volver”. 
     
    Los familiares y amigos de Viridiana tomaron la caseta al grito de “justicia, justicia, justicia”, sin que pudieran intervenir elementos del IPAX e incluso de la Guardia Nacional. 
     
    La Comisión Estatal de Búsqueda mantiene activa la ficha 22/SB-0789U-22ZC, relacionada con la desaparición de Viridiana Moreno Vásquez, a quien se vio por última vez en la ciudad de Cardel el 18 de mayo pasado. 

    Te puede interesar:

    Con bloqueo en Cardel exigen búsqueda de Viridiana

    Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida


    La mujer originaria de Tlaltetela tiene como señas particulares un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha, además de que mide 1.63 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro y ondulado. 
     
    La Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier informe sobre Viridiana Moreno Vásquez se proporcione al correo electrónico [email protected] o a los números telefónicos 228-319-3187 y 911. 
     
    Cabe mencionar que amigos de la mujer desaparecida compartieron en redes sociales que fue vista por última vez a bordo de una motocicleta marca Italika, de color azul y con placas 26YJD7, alrededor de las cuatro de la tarde en la ciudad de Cardel. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle