AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesManchester City bicampeón de la Premier League

    Manchester City bicampeón de la Premier League

    AdPos2

    Manchester City bicampeón de la Premier League.

    Los Citizens son bicampeones del futbol inglés de la mano de Pep Guardiola e Ilkay Gundogan.

    Manchester City se corona bicampeón de la Premier League tras vencer de forma épica al Aston Villa remontando dos goles en los últimos 15 minutos con tantos de Ilkay Gundongan en dos ocasiones y uno más de Rodri, por los villanos marcóaron Matty Cash y Phillippe Moutinho.

    El Aston Villa estuvo muy cerca de hacer la hombrada y dejar sin título al Manchester City y es que antes del descanso se fueron ganando 0-1 con tanto de Matty Cash a los 37 minutos y al 69 Phillippe Coutinho marcó el 0-2 que parecía definitivo.

    Pero los citizns se fueron con todo al frente y en cinco minutos le dieron la vuelta a los villanos que no supieron por dónde les llegó el que sería el futuro campeón del futbol inglés.

    Liverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League

    Checo Pérez acepta molestia: “Tenemos que hablar”

    Fue al minuto 76 cuando cayó el primer gol de Ilkay Gundogan para acercar a los de Pep Guardiola en el marcador. Dos minutos más tarde Rodri hizo explotar el Etihad con un disparo pegado al poste desde fuera del área.

    El gol del título llegó por conducto de Gundogan que firmó su doblete al cerrar la pinza en el segundo poste tras un pase de Kevin De Bruyne por mucho el mejor jugador del Manchester City en los últimos años. El City es el Bicampeón de la Premier League.

    Liverpool venció a Wolverhampton, pero fu insuficiente ante la épica reacción del Manchester City, que perdía 0-2 con Aston Villa. Y en seis minutos marcaron tres tantos para quedarse con la Premier League.

    Manchester City bicampeón de la Premier League.

    Raúl Jiménez dio asistencia para el primer gol de Wolves en Anfield, tras un despeje con resbalón incluido de José Sá. El mexicano hizo recepción maravillosa por la banda, mandó pase en diagonal y Pedro anotó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle