AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMallorca y Javier Aguirre se salvan del descenso

    Mallorca y Javier Aguirre se salvan del descenso

    AdPos2

    Mallorca y Javier Aguirre se salvan del descenso.

    El entrenador mexicano salvó del descenso al club español que jugará el próximo año en LaLiga.

    Javier ‘Vasco’ Aguirre salvó al Mallorca tras vencer al Osasuna 0-2 con goles de Ángel Rodríguez y Clement Grenier para salvar la categoría del futbol español y la próxima temporada jugarán en LaLiga .

    Tras un primer tiempo sin goles, aunque con muchas emociones y varias jugadas de peligro, el primer gol del encuentro llegó al minuto 47. Gol de vestidor para arrancar el complemento por conducto de Ángel Rodríguez.

    El segundo tanto cayó en los minutos finales del encuentro justo cuando el Vasco metía más jugadores para defender el marcador en la parte baja. Y es que Clement Grenier anotó el tanto al minuto 83 para firmar la salvación del Mallorca.

    Milan golea y gana el Scudetto de la Serie A

    Manchester City bicampeón de la Premier League

    El Vasco ha salvado a diversos equipos de perder la categoría del futbol español en LaLiga. Entre ellos el Osasuna, Zaragoza y el Espanyol, ahora suma uno más: el Mallorca.

    Además Aguirre ya sabe lo que es jugar una Copa del rey y entre sus logros también cuenta el haber clasificado a la Europa League con el Atlético de Madrid y a la misma Champions League con el Osasuna.

    Los baleares supieron gestionar el tiempo en el minutos finales para llevarse tres puntos de oro que les permite mantenerse en la máxima categoría del futbol nacional.

    Mallorca y Javier Aguirre se salvan del descenso.

    Finalmente, en los otros frentes que definieron la quema del descenso, Cadiz consiguió la salvación con victoria de visita ante Alavés (ya descendido al igual que Levante). Lo que condenó al Granada de Aitor Karanka, que no pasó del empate sin goles ante Espanyol con un penal fallado por Jorge Molina.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle