AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League

    Liverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League

    AdPos2

    Liverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League

    Raúl Jiménez puso un asistencia para el primer gol de Wolves, pero les dieron la vuelta.

    Liverpool venció a Wolverhampton, pero fu insuficiente ante la épica reacción del Manchester City, que perdía 0-2 con Aston Villa y en seis minutos marcaron tres tantos para quedarse con la Premier League.

    Raúl Jiménez dio asistencia para el primer gol de Wolves en Anfield, tras un despeje con resbalón incluido de José Sá. El mexicano hizo recepción maravillosa por la banda, mandó pase en diagonal y Pedro anotó.

    Checo Pérez acepta molestia: “Tenemos que hablar”

    Checo segundo lugar y cede primer lugar a Verstappen

    Liverpool no dejó pasar la oportunidad de mostrar su portentoso ataque y fue cuando Sadio Mané aprovechó un balón largo, dejó atraás a los defensas y con definición tremenda a primer palo empató.

    Wolverhampton tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el segundo tiempo. Pero Jiménez y Chang fallaron jugadas increíbles y entonces vino el segundo gol de Liverpool. Cuando Salah aprovechó una serie de rebotes, Raúl salvó sobre la línea, pero el egipcio anotó.

    Para cerrar el triunfo y a la espera de un gol de Aston Villa, Andrew Robertson definió con maestría para poner a vibrar a su gente. Pero el júbilo terminó cuando se enteraron que el City ganó y con 93 puntos se llevó el trofeo.

    Liverpool vence al Wolves, pero no gana la Premier League.

    Finalmentel, Manchester City se corona bicampeón de la Premier League tras vencer de forma épica al Aston Villa remontando dos goles en los últimos 15 minutos con tantos de Ilkay Gundongan en dos ocasiones y uno más de Rodri, por los villanos marcóaron Matty Cash y Phillippe Moutinho.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle