AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesExitoso torneo del golf del Rally Maya México

    Exitoso torneo del golf del Rally Maya México

    AdPos2

    Exitoso torneo del golf del Rally Maya México

    Alejandro N. Y Rafael R. ganan la 4ª edición del torneo del golf del Rally Maya México en el Campo de Puerto Cancún.

    Cerca de 60 jugadores jugaron en uno de los mejores campos de golf del caribe mexicano.

    Esta cuarta edición del torneo de golf se jugó en el Campo de Golf Puerto Cancún y se realizó bajo el formato A Go-Go.

    El Festival de las Paellas es sin duda alguna uno de los atractivos en los que los participantes conviven bajo otro tipo de presión.

    Con un ambiente inigualable y un clima simplemente espectacular el cual llegó a pasar por minutos con un poco de lluvia. Se jugó con éxito la cuarta edición del Torneo de Golf del Rally Maya México 2022. En el que la pareja integrada por Alejandro N. y Rafael R. se proclamó campeona de esta edición cerrando su tarjeta con un total de 71 golpes, uno por debajo del par de campo.

    La dupla de Alejandro N. y Rafael R. cerraron su participación del día cumpliendo con el trazado firmando su tarjeta con 71 golpes. Los cuales les sirvieron para adjudicarse el primer sitio de la competencia, dejando en el segundo sitio un empate entre la pareja de Víctor R. y Roberto T. Con la dupla de Jorge N. y José Luis G., ya que ambos equipos finalizaron los 18 hoyos con un total de 72 golpes.

    Halcones de Xalapa Femenil pierde ante Fuerza Regia

    La Pole de la GTM Pro 1 para Salvador Alba Jr.

    Entre los atractivos del torneo, por supuesto estaban los premios y es que quien podría resistirse a intentar cumplir con hacer el Hole in One. Cuando había múltiples oportunidades de llevarse dos vehículos Porsche o también una motocicleta BMW. Desafortunadamente estos premios se quedaron sin un ganador.

    Por otro lado, también se contaba con galardones para los famosos O’yes donde Jimmy S. con una distancia de 3.90 metros de la bandera en el Hoyo 5. Mientras que en el Hoyo 8 Arturo de la V. Fue el que tuvo el mejor golpe y con 10.16 metros con respecto a la bandera se llevó el premio. Otro de los premios del día se ubicaba en el Hoyo 9, donde se disputó “La Vela Precisión” y el triunfador fue Víctor R. marcando 1.52 metros con respecto a al punto establecido.

    Volviendo a los O’Yeses en el Hoyo 13 Stephanie C. dejó su bola a 11.74 metros de la marca, por otro lado, Víctor R. Se proclamó ganador en el Hoyo 15 acomodando su pelota a 4.43 metros, y el mejor golpe en el Hoyo 16 se lo adjudicó Diego D. con 2.17 metros.

    Exitoso torneo del golf del Rally Maya México.

    Es así como se realizó una exitosa edición del Torneo Golf con una excelente respuesta de participantes. Y en la que se deja el parámetro libre del Hole in One para la siguiente edición del ya tradicional torneo de Golf del Rally Maya México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle