AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCheco segundo lugar y cede primer lugar a Verstappen

    Checo segundo lugar y cede primer lugar a Verstappen

    AdPos2

    Checo segundo lugar y cede primer lugar a Verstappen.

    El piloto mexicano pudo haber ganado el Gran Premio de España, logró su podio 18 en la Fórmula 1.

    Checo Pérez logró el segundo lugar por encima de George Russell y cedió el primer lugar a su compañero Max Verstappen para hacer el 1-2 para la escudería Red Bull en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 .

    El piloto mexicano tuvo una buena largada que le permitió meterse entre los primero cuatro para luego pelear los puestos con Carlos Saínz y George Russell en las primeras vueltas para luego dominar y quedarse con la punta.

    Es la sexta ocasión en que Checo obtiene el segundo lugar en su carrera, la séptima vez que consigue la vuelta más rápida. Y la primera en Catalunya en donde su mejor posición había sido el cuarto lugar en 2017 corriendo para Force India. Además consiguió su podio 18.

    240 participantes en la octava edición del Rally Ma

    Exitoso torneo del golf del Rally Maya México

    Siguiendo la estrategia de Red Bull Checo tuvo que ceder el primer puesto para que su compañero. Max Verstappen, sumara la mayor cantidad de puntos posibles para liderar el campeonato de la Fórmula 1 que hasta esta carrera le pertenecía a Charles Leclerc.

    El piloto de Ferrari tuvo un problema con el auto y no pudo completar la carrera teniendo que abandonar antes. Por lo que no consiguió sumar puntos en esta ocasión tanto en lo individual como en lo colectivo, donde sí sumó el español Saínz que quedó cuarto sin poder subir al podio en casa.

    Checo segundo lugar y cede primer lugar a Verstappen.

    Lewis hamilton se quedó con el quinto lugar para seguir sumando en el campeonato de constructores para Mercedes y Valtteri Bottas. Fue sexto detrás de su excompañero el siete veces campeón del mundo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle