AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBateo explosivo de El Águila conquista serie en Cancún

    Bateo explosivo de El Águila conquista serie en Cancún

    AdPos2

    Bateo explosivo de El Águila conquista serie en Cancún.

    David Reyes obtuvo su tercer triunfo, Giansanti remolcó seis carreras y con una explosiva noche para la ofensiva jarocha. El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-1 a los Tigres de Quintana Roo y con este resultado, amarró la serie en el caribe mexicano.

    El Águila inició la voz de ataque en la primera entrada, con un imparable al central de Anthony Giansanti y remolcó a Alexi Amarista, 1-0 la pizarra a favor de los jarochos.

    Los Tigres respondieron rápidamente el ataque y en la baja del primer capítulo. Ante David Reyes, Olmo Rosario conectó “tubey” al derecho y mandó a la registradora a Tito Polo, 1-1, juego nuevo en el caribe mexicano.

    La novena jarocha quebró el empate en el tercer rollo, Alexi Amarista conectó triple al jardín derecho ante la serpentina de Erick Valenzuela y luego de un mal tiro de Manuel Orduño. “El Ninja” pisó el plato con la segunda carrera del juego, 2-1 la pizarra.

    El Glorioso aumentó la ventaja en la sexta entrada, Alan Espinoza atizó doblete productor al central y en los spikes de Niuman Romero entró la tercera carrera. Después hit de Alejandro Ortiz al derecho y Alan Espinoza entró al plato. El ataque culminó con imparable productor al derecho de Miguel Torrero y mandó a tierra prometida a Alejandro Ortiz, 5-1 la pizarra.

    Mbappé anota triplete con PSG y renueva hasta 2025

    Estalla en Xalapa la dinamita por Territorio de Clase Mundial

    Veracruz atacó una vez más al relevo felino en el séptimo capítulo, en la cuenta de dos bolas. Dos strikes, Anthony Giansanti detonó cuadrangular con Rico Noel y Niuman Romero a bordo, 8-1 la pizarra.

    Los jarochos castigaron al pitcheo de los Tigres en la octava entrada, Miguel Torrero atizó vuela cercas al izquierdo y se llevó por delante a Alejandro Ortiz. Después Anthony Giansanti conectó doblete al central y mandó a la registradora al emergente Carlos Arellano y Rico Noel, 12-1 la pizarra.

    Anthony Giansanti destacó a la ofensiva, se fue de 5-4 con seis carreras remolcadas, que incluyó un cuadrangular.

    El relevo jarocho mantuvo a raya a los bengalíes y colgaron ocho ceros. Vieron acción en el bullpen veracruzano Iván Zavala, Alejandro Martínez y Rodolfo Aguilar.

    Bateo explosivo de El Águila conquista serie en Cancún.

    David Reyes se llevó el triunfo, trabajó seis entradas, permitió siete imparables, recibió una carrera que fue limpia. Otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales, “El Rey David” dejó su efectividad en 2.22.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle