AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé anota triplete con PSG y renueva hasta 2025

    Mbappé anota triplete con PSG y renueva hasta 2025

    AdPos2

    Mbappé anota triplete con PSG y renueva hasta 2025.

    El francés anunció su decisión previo al duelo de la goleada de París Saint-Germain 5-0 contra Metz y dijo que quiere ganar títulos.

    Los rumores matutinos sobre la renovación de Mbappé se hicieron oficiales , el francés rechazó por tercera vez a Real Madrid y se quedará en PSG hasta 2025. Así lo anunció el jugador y Nasser Al Khelaifi previo al duelo contra Metz. El tridente con Messi y Neymar seguirá vigente.

    “Estoy orgulloso de darles una hermosa noticia: Kylian Mbappé ha firmado hasta junio de 2025 con París Saint-Germain. La extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro Club y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo”.

    Con la felicidad reflejada en su rostro, Mbappé se dirigió a los aficionados en el Parque de los Príncipes y les dijo que quiere ganar títulos en París y celebrarlo con ellos, por eso se queda en la ciudad que lo vio nacer.

    Estalla en Xalapa la dinamita por Territorio de Clase Mundial

    América Sub 20 campeón tras vencer a Tigres

    “Siempre dije que París es mi casa. Quiero ganar títulos aquí y divertirme junto a ustedes como siempre. Gracias. Esta es mi casa, mi ciudad como siempre lo dije. Continuaré en París SaintGermain para ganar títulos juntos”.

    Medios en Europa aseguran que Mbappé ganará 50 millones de euros al año, bono de 130 millones por renovación, 100% de sus derechos de imagen, además de tener voto en las decisiones directivas sobre fichajes y salidas del club.

    Mbappé anota triplete con PSG y renueva hasta 2025.

    Asimismo, reportan que Pochettino y Leonardo dejan sus puestos como técnico y director deportivo, por lo que Zidane es el primer candidato para tomar ese lugar, mientras Luis Campos puede sustituir al brasileño en la dirigencia deportiva.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle