AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEstalla en Xalapa la dinamita por Territorio de Clase Mundial

    Estalla en Xalapa la dinamita por Territorio de Clase Mundial

    AdPos2

    Estalla en Xalapa la dinamita por Territorio de Clase Mundial.

    La Nueva Generación Dinamita (NGD) volvió a Xalapa en busca de recuperar el terreno ganado por El Poder del Norte. Sansón, Cuatrero y Forastero lograron salir con el brazo en alto sobre Tito Santana, Carta Brava Júnior y Mocho Cota Júnior tras una cruenta batalla.

    Ambas tercias mantuvieron al público al filo de su butaca por llevarse los honores en la conquista del Territorio de Clase Mundial, función coordinada de buena forma por Fernando Landa Bautista, el popular Hijo del Tirantes.

    La NGD tuvo que implementar su máxima coordinación en los recursos para doblegar a los rivales, gracias a un ataque simultáneo que fue ovacionado por el público que se registró en la Arena Xalapa.

    LA COPA MÁS SE LA LLEVA RADIOACTIVO
    A pesar de la diferencia física, Radioactivo logró conquistar la Copa Más contra rivales que le superaban en estatura y peso.

    El xalapeño de la agrupación Big Lucha se las arregló para vencer a El Heredero, Mamba, Laredo Kid, Yorvak, Poseidón y Dave The Clown.

    Y es que además lo hizo de forma sorprendente, con un “tornillo” desde la tercera cuerda al payaso y previamente había mermado el accionar del “águila del Río Bravo”.

    “KILLER GAME” ROMPE CON LA DINASTÍA TIRANTES
    Black Jack pasó de las palabras a los hechos en su afán de hacerse de las acciones mayoritarias de la Promotora de Clase Mundial y no tuvo empacho en atacar a su propio padre, El Hijo del Tirantes, con respaldo de La Parka Negra, Argenis, The King Metal, Monster Texas y el Enmascarado Negro.

    Tuvo que salir del vestidor El Tirantes para apoyar a su vástago contra unos rebeldes que tuvieron que huir para replantear su ataque.

    América Sub 20 campeón tras vencer a Tigres

    Autogol de Araujo con Celta y Orbelín entra de cambio

    Ya en su lucha programada, Black Jack, Monster Texas, The King Metal perdieron su lucha ante “Los Parientes”, Niño Hamburguesa, Míster Iguana y Atómico. Ya que el referee aceptó la intervención del Enmascarado Negro, que fue rendido por los técnicos y así definir el resultado de la contienda.

    “Killer Game” se volteó contra el hombre de la incógnita, que recibió castigo y severo, yéndose al vestidor lanzando amenazas que se vengaría por lo sucedido.

    RONNIE RABIT, NUEVO CAMPEÓN
    Traka Traka no pudo cumplir con su primera defensa del Campeonato Infantil, ya que Ronnie Rabbit logró imponer condiciones sobre él,. Además de Yorvik, Aerorocket, y El Sucesor, que se brindó con muchos lances en busca del oro, incluso. El joven esteta subió a la estructura metálica de las luces para ejecutar un vuelo espectacular sobre sus oponentes.

    Sin embargo, “el conejo de la suerte” supo aguantar el castigo y conseguir el cinturón ante la algarabía del público.

    OTROS RESULTADOS
    La Parka Negra, haciendo equipo con el Hijo del Anticristo y Aerotiger, derrotó a Big Daddy, que se acompañó por Charifas y Chaflán.

    Mientras que La Hiedra celebró su cumpleaños en Xalapa con victoria. “La reina del escándalo” apareció en la misma esquina con Princesa del Infierno, Rey Infierno, Jack Lee y Emperador contra Argenis, Payacumba, Black Queen, Poseidón Júnior y Tigre de Bronce.

    Durante la función, se le hizo un reconocimiento público al campeón nacional de powerlifting, David “Torito” Montiel, que irá próximamente al Campeonato Panamericano de la especialidad.

    PRÓXIMAMENTE.
    Fernando Landa Bautista anunció que para el 15 de julio se realizará la próxima función de la Promotora de Clase Mundial en la capital veracruzana. Teniendo como platillo especial el retorno del Psycho Circus.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle