AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: se mantiene surada con rachas de 25-40 km/h 

    Clima en Veracruz: se mantiene surada con rachas de 25-40 km/h 

    AdPos2

    De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, la surada se mantiene con velocidades de 25-40 km/h y rachas por intervalos de 65 a 85 km/h entre Jesús Carranza-Acayucan y parte alta de los Tuxtlas; de 40 a 65 km/h en regiones del valle de Perote, zona de Orizaba y costa norte. 

    La cual se espera pierda intensidad entre esta noche a transcurso de la mañana del domingo. Hoy sábado el ambiente continuará muy cálido esperando pierda intensidad gradualmente a partir del domingo; no obstante, los valores de la temperatura máxima serán elevados al mediodía y tarde (ver tabla).  

    Este día, la probabilidad de lluvias será baja en la mayor parte del estado, excepto en regiones montañosas límites con el estado de Puebla, donde son posibles eventos dispersos, y aumentará el potencial la tarde-noche del domingo debido al avance de la onda tropical 1 por el sur del país y el establecimiento de la vaguada comentada. 

    Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle