AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCheco saldrá quinto del GP de España y Leclerc primero

    Checo saldrá quinto del GP de España y Leclerc primero

    AdPos2

    Checo saldrá quinto del GP de España y Leclerc primero.

    Verstappen tuvo falta de potencia y saldrá segundo y el mejor Mercedes fue el de Russell que termina cuarto.

    Charles Leclerc calificó en la pole position para el Gran Premio de España tras una buena batalla de calificación donde tuvo que corregir un error, mientras Max Verstappen y Checo Pérez no brillaron en Barcelona y el mexicano saldrá quinto. Mientras que la pérdida de poder del Red Bull del neerlandés le permite al menos salir en segundo.

    Para el inicio de la calificación no hubo más que ciertas luchas por la vuelta rápida entre los Ferrari de Leclerc y Sáinz y los Red Bull de Verstappen y Pérez con la aparición de los Mercedes de Russell y Hamilton, que sigue estando por detrás de su compañero y para la Q1 quedaron fuera:

    1. Sebastian Vettel
    2. Fernando Alonso
    3. Lance Stroll
    4. Alexander Albon y
    5. Nicholas Latifi
      Para la Q2 la sorpresa de Mclaren fue una sanción que dejó afuera de la Q3 a Lando Norris por cortar por encima de un bolardo. Razón por la que le quitaron su mejor tiempo y se convirtió en parte del grupo que se eliminó para la Q3:
    6. Lando Norris
    7. Esteban Ocon
    8. Yuki Tsunoda
    9. Pierre Gasly
    10. Guanyu Ahou.
      La sorpresa de ver a los dos Haas en la Q3 llevó a Mick Schumacher a sumar sus cronos en la definición de la parrilla de los 10 primeros y con Kevin Magnussen fueron los pilotos de la escudería de Guenter Steiner.

    El drama de Leclerc con su trompo intentando meter el tiempo provisional se agudizó con el radio de Verstappen cuando dijo que no tenía poder en el Red Bull.

    Al final Charles Leclerc llevó el Ferrari a la pole position, mientras que Max Verstappen no mejoró y saldrá segundo seguido de Carlos Sainz y el Mercedes de George Russell que se metió por delante del Red Bull de Checo Pérez que saldrá quinto.

    Mbappé se queda en el PSG y no se va al Real Madrid

    Kym Royster llega a Halcones de Xalapa Femenil

    Al término de la calificación, Checo Pérez se refirió al clima imperante en el Circuito de Cataluña: “No pude tener el ritmo que esperaba. Fue difícil recuperar la práctica 1, porque los neumáticos aqui sólo funcionan a una vuelta, entonces era complicado estar agarrando ritmo durante la calificación”, comentó.

    Checo saldrá quinto del GP de España y Leclerc primero.

    “Va a ser interesante ver que pasa el dia de mañana, porque con estas condiciones tan calientes todo puede pasar. Será importante tener una buena arrancada y pelear desde el inicio”, dijo el volante mexicano.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle