AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAmérica Sub 20 campeón tras vencer a Tigres

    América Sub 20 campeón tras vencer a Tigres

    AdPos2

    América Sub 20 campeón tras vencer a Tigres.

    Alcanzan su quinto campeonato que no acariciaban desde 2012, cuando lograron el tetracampeonato.

    América Sub 20 alcanzó su quinto título en las Fuerzas Básicas de la Liga MX y de paso acaba con una década de sequía de campeonato en las fuerzas básicas en la final contra Tigres que cerró en el Estadio Azteca.

    Desde el partido de ida las cosas se le acomodaron a los azulcremas pues lograron sacar ventaja en patio ajeno 0-2 con las anotaciones de Morrison Palma y Paolo Ríos. Jugadores que se ven con buenas posibilidades de debutar próximamente por su calidad.

    Así es como llegaron al Estadio Azteca, donde se abrieron las puertas para que los aficionados pudieran ver a su equipo coronar el esfuerzo de toda la temporada.

    Autogol de Araujo con Celta y Orbelín entra de cambio

    Johan Vásquez desciende a la Serie B con el Genoa

    En el primer tiempo llegó el gol de Román Martínez y con ello, se complicó el paso de Tigres para poder remontar ahora tres goles si querían hacerse del título.

    Para el complemento la ventaja se incrementó con la anotación de Miguel Leyva, quien estuvo en el centro del área chica. Y aprovechó un centro apurado para poder empujar el segundo gol del encuentro y el cuarto en el global.

    Aunque Adrián Garza del Toro anotó de penalti el único gol de Tigres, no les alcanzó para acercarse a una ventaja abultada. Con la que los azulcremas navegaron con comodidad para levantar la copa y con el gol de Sergio de los Ríos se selló el marcador que le dio el título al América.

    América Sub 20 campeón tras vencer a Tigres.

    El Tetracampeonato conseguido por las fuerzas básicas Sub 20 de América llegó con el Apertura 2010. Luego el Clausura 2011 y su Apertura también y se cerró con el Clausura 2012. Exactamente 10 años hubo entre ese último título y este conseguido en el Estadios Azteca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle