AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAguirre sentencia que Mallorca depende de sí mismo

    Aguirre sentencia que Mallorca depende de sí mismo

    AdPos2

    Aguirre sentencia que Mallorca depende de sí mismo.

    El Vasco aseguró que “ya puede pasar al lado un terremoto, un torbellino o una caravana”.

    El mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre afirmó que sería muy bueno que el Mallorca pudiera mantenerse dos años consecutivos en Primera División en la final por la permanencia de este domingo ante uno de sus exequipos, el Osasuna, en el estadio El Sadar.

    El Mallorca depende de sí mismo para no descender. Si gana en Pamplona estará salvado, aunque un empate o una derrota le obligaría a estar pendientes de lo que haga el Cádiz, en su visita al ya descendido Alavés.

    “No hemos podido consolidarnos (en la élite del futbol español) y sería bueno mañana dar ese pasito que necesite el club, que va a remodelar la Ciudad Deportiva y su estadio. Ojalá mañana sea el día.

    “Si dependiésemos de otros resultados estaríamos más pendientes y puedes ser más suspicaz. Pero como dependes de ti mismo, ya puede pasar al lado un terremoto, un torbellino o una caravana porque mientras tú hagas lo tuyo lo demás no importa”, declaró Javier Aguirre en conferencia de prensa.

    Checo saldrá quinto del GP de España y Leclerc primero

    Mbappé se queda en el PSG y no se va al Real Madrid

    Los mallorquinistas están empatados a puntos (36) con el conjunto andaluz, pero lo superan en la estadística particular. Aguirre dijo que su equipo afronta el choque decisivo por la permanencia “con la tensión normal para el partido más importante de la temporada”.

    “Los jugadores tienen ganas de que llegue la hora de salir a por todas. Veo al grupo serio y comprometido”, precisó el Vasco.

    “No puede haber mayor ilusión que quedarse en Primera División. Dependemos nosotros mismos y eso da mucha confianza porque nuestros rivales estarán pendientes de otros resultados. Es un partido que hay que jugar concentrados y con la máxima intensidad”, señaló.

    “Solo Dominik Greif (portero eslovaco que está en tratamiento en su país), no estará con nosotros en Pamplona. El papel de los veteranos en estos partidos es muy importante, tienen experiencias en ascensos y descensos. El vestuario está bien vigilado por los capitanes, he hablado con ellos, y la autogestión del grupo es muy buena”, indicó.

    Aguirre sentencia que Mallorca depende de sí mismo.

    A la pregunta de si le ha llamado la atención los esfuerzos del Cádiz para que el Osasuna afronte el partido ante el Mallorca con la máxima intensidad, el entrenador bermellón respondió: “Nos hemos aislado”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle