AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi encabeza a Argentina para enfrentar a Italia

    Messi encabeza a Argentina para enfrentar a Italia

    AdPos2

    Messi encabeza la convocatoria de Argentina para enfrentar a Italia.

    Guido Rodríguez y Marcos Senesi se mantienen en la convocatoria de la Albiceleste de Scaloni.

    Lionel Messi encabeza la lista de la Selección de Argentina para enfrentar la Finalissima ante Italia en busca del título de la mejor selección de futbol del mundo que enfrenta a los campeones de América y Europa mientras Leandro Paredes es baja.

    Hace algunas semanas la UEFA anunció el partido denominado Finalissima entre Argentina e Italia, campeones de la Copa América y la Eurocopa el año pasado, encuentro que se disputará en la catedral del futbol: Wembley el primero de junio.

    Una de las grandes novedades en Argentina es la ausencia de Leandro Paredes ya que el mediocampista es titular y una de las piezas más importantes de Lionel Scaloni, pero el jugador del PSG estará fuera por lesión con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina.

    Otra de las novedades es que Marcos Senesi se mantiene en la Albiceleste y es que el jugador del Feyenoord se ha ganado un lugar y poco a poco se vuelve imprescindible, cabe recordar que Senesi tiene nacionalidad italiana.

    El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, celebró a través de redes sociales que el defensa forme parte de la Selección de Argentina que dirige Scaloni.

    Klopp confirma la salida de Origi del Liverpool

    Mauricio Pochettino desconoce el futuro de Mbappé

    LOS CONVOCADOS DE ARGENTINA VS ITALIA

    PORTEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR) y Juan Musso (Atalanta-ITA).

    DEFENSAS: Nahuel Molina (Udinese-ITA), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Germán Pezzella (Real Betis-ESP). Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Marcos Senesi (Feyenoord-NED). Juan Foyth (Villarreal-ESP), Nehuén Pérez (Udines-ITA) y Cristian Romero (Tottenham-GBR).

    Además, MEDIOCAMPISTAS: Guido Rodríguez (Real Betis-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Alexis Mac Allister (BrightonGBR), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP). Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen-GER) y Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR).

    Messi encabeza la convocatoria de Argentina para enfrentar a Italia.

    Finalmente, DELANTEROS: Lionel Messi (PSG-FRA), Alejandro Gómez (Sevilla-ESP), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP). Paulo Dybala (Juventus-ITA), Joaquín Correa (Inter-ITA), Julián Álvarez (River Plate) y Lautaro Martínez (Inter-ITA).

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle