AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLyon golea a Cazones JB

    Lyon golea a Cazones JB

    AdPos2

    Lyon golea a Cazones JB.

    Lyon ha obtenido 7 de los últimos 9 puntos disputados.

    Doblete de Juan Ruiz. Se estrenó Cesar Orta y Leo Cisneros. Neme Huesca sigue anotando.

    El Lyon está de vuelta, y está vez su víctima fue la escuadra de Cazones JB, a la cuál goleó en casa 5 a 1, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Premier B de la Liga Oropeza Veteranos.

    El equipo dirigido por Leoncio Corona regresaba a casa luego de 2 salidas complicadas ante Pumas Tejar, al cual derrotó, y ante Merik, duelo en el cual terminó siendo empatado sobre el final del partido.

    Cazones JB llegaba a este encuentro con un punto arriba de Lyon, por lo que el compromiso no lucia para nada facil, sin embargo, a los 30 segundos de iniciado el partido, apareció la ley del ex, y Juan Ruiz realizó un disparo desde afuera del área que tocó el poste y se metió a la red para abrir el marcador.

    Minutos más tarde, Lyon amplio el marcador gracias a un tiro de esquina bien cobrado por Pedro Gamboa, que remató de cabeza Cesar Orta.

    Ya en la segunda mitad, en el minuto 60 de tiempo corrido, Leo Cisneros, quien tenia pocos minutos en cancha y se viene recuperando de un desgarre. Cobró de manera magistral un tiro libre y anotó el 3 – 0.

    Después de ese gol, Corona empezó a mover sus piezas para darle descanso a varios de sus jugadores y la oportunidad a otros.

    Andretti-Jourdain Autosport en la tierra de González Trucking

    Axalta y Michel Jourdain Jr. cumplen 8 años de alianza

    Cazones JB acortó el marcador gracias a un tiro libre que se metió en la base inferior del poste derecho defendido por Pascual Hernández. Y a partir de ahi el cuadro visitante empezó a tocar mas contante la puerta local.

    Minutos más tarde, luego de una serie de rebotes en el área, Juan Ruiz anotó el 4 – 1, lo que significo su primer doblete con el Lyon, y precisamente contra su ex equipo, con el cuál anotó 30 goles el torneo pasado.

    Martin Antele ya estaba en la cancha, y queria mostrar su fútbol, por lo que realizó un buen desborde por derecha. Se metió al área y cedió para Neme Huesca para que empujara el balon para el 5 – 1.

    El Lyon está comenzando a encontrar los resultados y ha venido recuperando terreno en la tabla. Después de 6 jornadas, ha vuelto a aparecer dentro de los puestos de liguilla.

    Con este resultado, Lyon llega a 14 unidades, mientras que Cazones JB se mantiene con 12.

    Lyon golea a Cazones JB.

    En la próxima jornada,  Lyon estará recibiendo a a Lerdo en el campo de los Chechos. Un partido sumamente atractivo ya que ambas escuadras llegan con 14 puntos. Mientras que Cazones JB estará visitando al Tecnológico en el campo de la Universidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle