AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesKlopp confirma la salida de Origi del Liverpool

    Klopp confirma la salida de Origi del Liverpool

    AdPos2

    Klopp confirma la salida de Origi del Liverpool.

    El entrenador ajusta su equipo de cara a la Final de la Champions League contra el Real Madrid.

    El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó este viernes que el delantero belga Divock Origi abandonará el equipo de la Premier League al finalizar la temporada.

    El internacional belga no tuvo suficiente participación y reforzará al Milan en la Serie A. “Espero que ‘Div’ tenga un gran recibimiento o despedida o lo que sea. Es y será para mí, para siempre una leyenda del Liverpool y uno de los jugadores más importantes que nunca he tenido.

    “Puede parecer extraño por la cantidad de partidos que ha jugado, pero es y ha sido siempre una inmensa alegría trabajar junto a él”, indicó el entrenador alemán.

    Mauricio Pochettino desconoce el futuro de Mbappé

    Matías Almeyda nuevo entrenador del AEK de Atenas

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que Mohamed Salah, que se retiró lesionado de la final de la FA Cup hace una semana, no quiere tomar riesgos de cara a la final de la Champions League contra el Real Madrid.

    Además el futbolista egipcio sufrió un problema muscular en la ingle a la media hora de encuentro contra el Chelsea y no fue convocado para el partido de entre semana contra el Southampton. “Mo (Salah) no quiere tomar ningún riesgo. No hay dudas sobre ellos, pero creo que tiene buena pinta”, aseguró el técnico alemán sobre la situación de Salah.

    Además de Salah, el Liverpool tiene las dudas de Virgil Van Dijk y de Fabinho, que tampoco estuvieron contra el Southampton. Y que podrían tener minutos este domingo contra el Wolverhampton Wanderers, como última prueba de fuego antes del 28 de mayo.

    Klopp confirma la salida de Origi del Liverpool.

    Finalmente, “no sé qué haremos el fin de semana. Mi solución sería que jugarán el fin de semana o que al menos estuvieran en el banquillo”. Aseveró Klopp, que tendrá este domingo la oportunidad de ganar su segunda Premier League. Para ello, tendrá que vencer al Wolves y esperar el pinchazo del Manchester City contra el Aston Villa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle